Hola , tengo dos preguntas , acabo de comprar y poner un AVR Denon 2600H en casa, y antes usaba unos auriculares Senheiser RS170 conectados a mi anterior ampli, un onkyo.
Lo que hacia era sacar el cable jack de la torre de los auris hacia el frontal del ampli y cuando queria oir la tv o lo que fuera por auriculares pues lo conectaba a la entrada de auriculares del ampli.

No me molesta andar con quita y pon clavija , pero quizas habría una forma mas NORMAL y sencilla de conectarlo detras de este ampli.

Os suena lo que digo?

La segunda imagino que estara preguntada en algun hilo, como saber que tipo de cables HDMI tengo , se que el ultimo lo compré 2.0 , pero tengo dos mas anteriores a este y la verdad es que no recuerdo si ya los compré para 4k o no .
Hay forma de saberlo?

Para seguir montando ......si el cable fuera 1.4 , por mucho que conecte al eARC entre el ampli y la tv , no veré nada o si pero no sacaré el sonido correctamente ?
Lo digo por hacerlo provisional hoy ya que tengo mueble separado y tal y comprar cables hdmi y cambiarlos el lunes o martes cuando lleguen.

Gracias