Ya está la app en las tv Lg del 2019
corred insensatos!!! (es broma)
Ya está la app en las tv Lg del 2019
corred insensatos!!! (es broma)
Estás dado de alta?,yo me voy a dar de alta en apple tv+ con otras personas y me preucupaba que alguno hiciese alguna compra de pelis pero supongo que no hay problema si restringo las compras y solo yo se el codigo para activarlas.
Yo me he registrado y un poco lío. Primero me apuntan un mes y después me ponen lo de la semana gratis. Ese gratis me supongo que no vale para las películas con precio para alquilar ¿verdad?
Por otro lado, he visto los dos primeros capítulos de Servant en Dolby Vision y tiene una calidad similar a Netflix.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Según tengo entendido los 7 dias gratis no valen para las pelis de alquiler o compra.
He oido que Apple consume 25 megas y Netflix 15 con lo que puede que Apple tenga algo más de calidad pero hay que ver quien tiene un sistema mejor de compresión.
Última edición por felisardo; 06/02/2020 a las 00:13
No sé cómo será a través de la app, pero desde aple tv el dolbyvision de los que he probado se come con patatas a netflix, que es muy amigo de usar, como mencionó actpower, cosillas que yo personalmente no entiendo como desesfoques y demás.
Además que en foro de reddit afirmaban con pruebas de tener picos de bitrate de 30 y 40 megas, netflix limitado a 15,25. Siento no enlazar link de información.