Hola supongo que esta duda va por aqui, acabo de poner , y no doy pie con bola , un AVR Denon 2600H, resulta que al pasar el audisey en la primera medicion me dice que no reconoce el altavoz central , que compruebe la fase del conexion , el caso que si le digo ignorar pues sigue con las mediciones y reproduce el tipico sonido por el central , pero hoy he vuelto a calibrar y sigue diciendome el mismo error de fase del altavoz.
Le hago caso y cambio la fase o debe ser un error? porque el altavoz esta conectado desde hace años , la única posibilidad es que me haya confundido al conectar los cables en el avr , pero .....no creo pero si estuviera mal la fase , que podria pasar? que no funcionara, que se quemara o que ?
L otra duda es que tengo desde hace años un subw JBL ES250 WIRELES y al poner una peli o musica es como que .....tarda en entrar , y cuando entra hace un pop , qe no me molesta ese pop pero si que por ejemplo la pelicula empiece con dialogos por ejemplo, sin graves , y hasta que no hay algo de accion o tal no entra con ese pop . lo cual me raya y no se si esta bien calibrado o si esta funcionando o tal .
Está inhalambrico , por tema de la pareja y ese cable por medio, pero mejoraria o solucionaria esa ESPERA si lo conecto por cable ??
Por mas referencia tengo el nivel en el 60 mas o menos y el corte en la mitad.
Gracias.