Hola Compis!

Por dónde empezar?
A finales de 2016 me compré una flamante LG OLED B6V, la cual he disfrutado por el espacio de un año y muy poquito, antes de marcarse y quemarse totalmente los banners y logos de T5.

Un año y muy poquito después, febrero de 2018, le cambian el panel, el cual vino doblado después de muuuucho esperar.
Por allá por mayo de 2018, recibí por fin la TV, y estas navidades, ya estaba absoluta y totalmente quemada.

Le pasé un video para eliminar retenciones (de machina 4k), unas 4 veces, con lo que fueron 8 horas de pasar el dichoso "quitaretenciones".....nada de nada.

LG me dice que me vaya al carajo, El Corte Inglés no se hace cargo de nada (entiendo más al Corte Inglés, que a los de LG), y aquí me veo, con una TV de 2.000 euros y tres años y pico, sin TV.

Tengo arriba una Samsung Q7N 49 pulgadas de 2017, con la que estoy muy contento.

El caso es que quiero comprar otra QLED, esta vez de 55, y con FALD (la Q7 es Edge).

Me voy a MEDIAMARKT....(todo en 55").
Liquidays y Samsungsays.....Samsung Q85R, 1285 euros. Le digo que me ponga una.
Pues es la de exposición, y el cartel no decía nada. Si no le pregunto, o la pido por internet, me como la del expositor, porque el chaval no me avisaba. Me decía que el precio estaba bien, que ellos eran "muy baratos".

Le digo que una Q80R entonces.....vamos a por ellas, y están todas abiertas (las cajas), con un precinto de Mediamarkt.

Le pregunto si no tiene alguna "no abierta", porque lo que él me ofrece son "TV's que conllevan el Service Pack, que es que MediaMarkt las abre, las configura y te las vende "Plug and Play....listas para usar".

Le digo que ya, que me parece muy bien, pero la mía sin desprecintar, porfa. Me dice que le quedan tres así, y me va a por una al almacén.

1199 euros por una Q80. Digo, "bueno...ni tan mal"

Resulta que no le quedan, que tiene que ser una de esas de "sevice pack" abiertas, y que además, son 99 euros a mayores.

Me despido amablemente (él no tiene la culpa, pero me dio la risa), y me he ido a la web, y me sale a cuenta, en todas las web, pillar la Q90 en vez de la Q85 o la Q80.

Han salido malas? La gente las devuelve en masa? Cómo es posible que salga siempre más barata la tope de gama?

Barajé la X950G de Sony, pero tiene un blooming muy elevado, visto en la comparativa de RTINGS entre Q80/Q90/X950G/C9 OLED

Gracias y perdón por la chapa.