Hola!
Quiero coger un SVS SB2000 pro en color blanco para una sala de 24 m2 y sustituir un Ceratec Versa. ¿Qué os parece la opción? Mi tope máximo son 1.500 € porque creo que con ese precio tengo de sobras para una sala de esta medida. Gracias!
Hola!
Quiero coger un SVS SB2000 pro en color blanco para una sala de 24 m2 y sustituir un Ceratec Versa. ¿Qué os parece la opción? Mi tope máximo son 1.500 € porque creo que con ese precio tengo de sobras para una sala de esta medida. Gracias!
Te sobra SW por todos lados, pero ... si te gusta a ti, a mi también.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias ManuelBC. He comentado este pero estoy abierto a otras opciones.
Todo depende el nivel que busques , en 24 metros optaría por un Arendal 1.5 , el siguiente modelo supera ligeramente tu presupuesto , aun así es un sub impresionante .
En su web suelen ofrecer productos B con descuentos interesantes .
Por lo que cuesta ese se consiguen todos los BK que, en mi modesta opinión, son mejores.
Para ese tamaño de sala, el XLS400 o el P12 300... y te ahorras unos €
Para esa sala lo veo bien.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Muchas gracias a todos! No conozco esa marca. Se puede encontrar en Barcelona?
Arendal tampoco. Investigaré. Gracias, de verdad!
Gracias Hanigaan. Porque si uno ya me cuesta de poner, con dos mi mujer me mata.
Veo que BK tiene muchos adeptos. Los voy a mirar.
Por esa misma razón la ubicación del mismo es en la parte trasera de la instalación de 5.1, detrás del sofá. No lo puedo poner en otro sitio. Iría ubicado entre los altavoces traseros. Lo comento por si eso influye en el tipo de sub. Por cierto, los Arendal espectaculares pero muy grandes.
A donde vas sin sub???
Cierto.
No tienes mas que ver la construccion de unnos y otros. BK sin lugar a dudas.
Otra opcion ZTZ 10.17.
Para esa sala relativamente pequeña con un sub, vas sobrado.
En vez de comprar un SB2000 PRO, por que no compras dos SB-1000?
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120