Para música compraría sellados , si la prioridad es cine , comprarían bass reflex , aporta un plus de espectacularidad al cine.
Sin importar el sistema que sea, deberás buscar su mujer ubicación en sala y ayudarle con la EQ .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias los 3.
Deboi, tienes razón, si justo lo que no tengo es tiempo y conocimientos no sería una buena opción.
Last Spartan, la verdad que a veces le doy tantas vueltas a las cosas que pierdo el objetivo que es justo centrarme en cine y contra mayor rango ( de calidad) mejor. Sobre los XTZ y los BK hce tiempo que seguía los BK y era mi siguiente opción, pero es que SVS al comprarlo aquí sin envío y con las ofertas del día sin iva es muuuuucha la diferencia en precio, casi 400€ en los 2 sub, y los XTZ 600€, vaya, que dudo que compense.
ManuelBC, el el dilema eterno, SB vs PB. Este martes voy a escucharlos, veremos.. descarto ya el resto y me centraré en estos 2 ^^
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **
Para música compraría sellados , si la prioridad es cine , comprarían bass reflex , aporta un plus de espectacularidad al cine.
Sin importar el sistema que sea, deberás buscar su mujer ubicación en sala y ayudarle con la EQ .
La mejor ubicación en sala es debajo de los frontales, un subwoofer a cada banda. Más adelante podría mover o añadir otro a un lado del sofá pero actualmente está el cambiador de la peque.
He subido una foto de la parte frontal del comedor, pero en el post inicial y ahora desde el mvl, no se como ponerla aquí, disculpar las molestias.
Matizo, no es que sea la mejor ubicación, es que es donde pueden ir y donde irán, como mucho uno lo puedo mover más hacia la esquina, pero poco margen tengo.
Última edición por jd4ever; 23/02/2020 a las 11:10 Razón: Añadir imagen, o al menos intentarlo.
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Hola,
Hoy he ido a Supersonido a escuchar el SB1000 y PB1000 y la verdad que me he vuelto con la idea de envez de cambiar de subwoofer cambiar de cajas..
Esta claro que escuchar una cajas de cierto nivel en un entorno controlado no es ni por asomo el rendimiento de lo que nos darán en nuestro salón o sala dedicada, pero es que acompañando los SVS he escuchado unos monitores Klipsch RP500 y se me han caído los huevos al suelo. Ya cuando hemos puesto el SB o el SP eso era impresionante.. Me abría quedado tota la tarde ahí mirando películas.
Lo dicho, más allá de que voy a poner a la venta el 5.1 de MA para pillarme los Klipsch que siempre me habían llamado a atención, sobre el subwoofer pues no se para donde decantarme pues había escenas en el que el SB se me quedaba corto y el PB era perfecto, pero en otras el PB llegaba a ser molesto y todo del efecto terremoto que daba.
Eso sí, he podido verlos en directo, algo que ayuda mucho a hacerse idea del tamaño real y me da en que pensar.
Saludos!!
Si das el paso a klipsch que sean las rp600 que tienen el driver de 6,5" y se nota,respecto al pb1000 para mi es mas indicado para cine y a veces en las pelis modernas hay efecto terremoto porque el director así lo quiere,también date cuenta que no te estaban pasando el audyssey cada vez que cambiaban del sb al pb con lo cual es normal que notaras el pb mas descontrolado,en tu sala con xt32 quedará de lujo.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Gracias Last Spartan, pero las 600 no caben en el salón, me vendí las Polk Audio RTiA3 por su tamaño y por eso cambié a las MA Silver 1 y no a las Silver 2, pero siendo la 500 de un tamaño muy parecido a las MA Silver 1 que tengo, su sonido en cine me ha parecido mucho más contundente que es lo que busco.
Volveré a hacer mediciones y ver si puedo meter las 600 pero al menos hoy con las 500 escuchando lo que pueden dar si la sala acompaña, tengo más que suficiente y un punto al que llegar.
De hecho voy a abrir un hilo concreto sobretodo por el tema del central.
Sobre el calibrado ya lo ha comentado el chico, de hecho incluso ha dicho que estaba calibrado para un Q-Acoustics y por tanto ninguno de los 2 realmente estaba bien, pero al menos he notado las diferentes sensaciones.
Ha puesto la intro de "El gran showman" y espectacular.. Luego BladeRunner2049 y el SB se ha vuelto loco, no ha querido ni poner el PB.
Lo dicho, a abrir hilo nuevo sobre el cambio y a seguir trasteando jeje.
Medido, las rp-600 no entran a menos que mueva los soporte donde actualmente están las MA para salvar un mueble y que siga entrando la pantalla del proyector entre los altavoces.