Tambien se habla maravillas del Q-Acoustics Concept 10Hola,
acabo de trasparar mis viejos Infinity a mi padre para que flipe con los partidos y sobre todo porque a mi no me caben en el apartamento, así que estaba buscando unos de sobremesa con buen sonido pero estoy algo perdido después de ver mil opiniones varias. Aunque ya se que cada uno tiene una opinión personal, espero que podais mostrar un poco de consejo util en este mundo vacio sin musica en casa.
Al principio pensaba comprarme unos Wharferdale 220 pero una conocida tienda hifi me comentó que esta serie estaba siendo descatalogada porque habían fracasado enormemente, así que me recomiendan unos Camdbrige sx60 ( lo sx50 los veo un poco pequeños, pero no se si habra gran diferencia con sus hermanos mayores). Por otro lado estoy barando la idea de unos Dali Zensor 1 o unos Mission LX2. Como no conozco nadie tenga estas tres últimas marcas os pido consejo y opinión personas de vuestras experiencias con ellos. Ya veis que el rango de precios está sobre los 200 € y la altura sobre los 30 cm para que os hagais una idea del tamaño que busco. Sin más, es un puto placer leer los foros y perder la mañana de trabajo buscando altavoces. Un saludo y gracias.