Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Altavoces de sobremesa 200 € ???

recién llegado
    Registro
    10 feb, 20

Predeterminado Altavoces de sobremesa 200 € ???

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,
    acabo de trasparar mis viejos Infinity a mi padre para que flipe con los partidos y sobre todo porque a mi no me caben en el apartamento, así que estaba buscando unos de sobremesa con buen sonido pero estoy algo perdido después de ver mil opiniones varias. Aunque ya se que cada uno tiene una opinión personal, espero que podais mostrar un poco de consejo util en este mundo vacio sin musica en casa.
    Al principio pensaba comprarme unos Wharferdale 220 pero una conocida tienda hifi me comentó que esta serie estaba siendo descatalogada porque habían fracasado enormemente, así que me recomiendan unos Camdbrige sx60 ( lo sx50 los veo un poco pequeños, pero no se si habra gran diferencia con sus hermanos mayores). Por otro lado estoy barando la idea de unos Dali Zensor 1 o unos Mission LX2. Como no conozco nadie tenga estas tres últimas marcas os pido consejo y opinión personas de vuestras experiencias con ellos. Ya veis que el rango de precios está sobre los 200 € y la altura sobre los 30 cm para que os hagais una idea del tamaño que busco. Sin más, es un puto placer leer los foros y perder la mañana de trabajo buscando altavoces. Un saludo y gracias.

recién llegado
    Registro
    10 feb, 20

Predeterminado Re: Altavoces de sobremesa 200 € ???

Cita Iniciado por Pere Gil Ver mensaje
    Hola,
    acabo de trasparar mis viejos Infinity a mi padre para que flipe con los partidos y sobre todo porque a mi no me caben en el apartamento, así que estaba buscando unos de sobremesa con buen sonido pero estoy algo perdido después de ver mil opiniones varias. Aunque ya se que cada uno tiene una opinión personal, espero que podais mostrar un poco de consejo util en este mundo vacio sin musica en casa.
    Al principio pensaba comprarme unos Wharferdale 220 pero una conocida tienda hifi me comentó que esta serie estaba siendo descatalogada porque habían fracasado enormemente, así que me recomiendan unos Camdbrige sx60 ( lo sx50 los veo un poco pequeños, pero no se si habra gran diferencia con sus hermanos mayores). Por otro lado estoy barando la idea de unos Dali Zensor 1 o unos Mission LX2. Como no conozco nadie tenga estas tres últimas marcas os pido consejo y opinión personas de vuestras experiencias con ellos. Ya veis que el rango de precios está sobre los 200 € y la altura sobre los 30 cm para que os hagais una idea del tamaño que busco. Sin más, es un puto placer leer los foros y perder la mañana de trabajo buscando altavoces. Un saludo y gracias.
    Tambien se habla maravillas del Q-Acoustics Concept 10

aprendiz
    Registro
    19 may, 13

A mis padres les regalé unos wharfedale 220 acompañados de un ampli nad, y para mi suenan muy bien, teniendo en cuenta el tamaño de driver, al igual que el resto que barajas, que andan por las 5,25". Lo de que las hayan descatalogado por ser un fracaso creo que no hay por donde cogerlo. En todo caso cada X años todos los fabricantes sacan modelo nuevo lavándose un poco la cara y poco más. En wharfedale estaba la serie 9, luego sacaron la 200, y su equivalente actual es la 11.
    Sony xf9005 65"
    Denon avr 3500
    Infinity beta 20-Infinity c250- traseros yamaha-BK xls200ff
    Ps4- Xbox series S

asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13

Además de los que ya has dicho
    https://www.pickupsound.es/ofertas-e...atinum-s-90-sl

https://www.studio-22.com/monitor-audio-mr1

Altavoces Tannoy Eclipse One - Audio Omega[table="width: 500"]

Y los Wharfedale son unos señores altavoces, no los descartes

recién llegado
    Registro
    10 feb, 20

pues gracias los voy a tener en cuenta y ver características. Y los WF pues habrá que retomar analisis sobre ellos.. ya los había descartado pero bueno.

+ Responder tema