Denon AVR-X3500H y los anuncios en los canales de A3 Media
-
aprendiz
Denon AVR-X3500H y los anuncios en los canales de A3 Media
Saludos compañeros,
Desde hace unos pocos meses Neox y otros canales de A3 Media han tomado esa encantadora costumbre de subir el volumen en los anuncios. Esto es una mierda total.
He tratado de contrarrestar esto con la activación de "Dynamic Volume" en las opciones de mi Denon AVR-X3500H. Esto funciona más o menos bien, pero es un desastre jugar a la consola con esa opción activada ya que los sonidos bajos se escuchan alto y claro, así te crees que tienes a todos los enemigos cerca cuando no es así.
Hay alguna mejor opción para anular las subidas de volumen sin joderme los videojuegos?
Gracias de antebrazo!
-
experto
Re: Denon AVR-X3500H y los anuncios en los canales de A3 Media
Yo tengo una C9, y tengo activada una opción similar en el TV, lo bueno es que solo funciona en la fuente del tv que tu quieras. Por ejemplo solo con la TDT. Pero si cambias a un HDMI, deja de actuar el nivelador de volumen. Yo lo tengo activado en el deco de Movistar wifi 4k, que se oye muy bajito en todos sus canales, y el nivelador de volumen lo tengo en su máxima escala de graduación. Y me funciona bastante bien.
Posiblemente tu tv tenga algo parecido y te funcione en la fuente seleccionada.
-
experto
Tienes 3 opciones:
1- Dejar de ver A3 Media
2- Dejar de jugar a la consola
3- Conectar la consola a un HDMI del Denon y configurar esa entrada para que no tenga activado el nivelador de volumen (lo normal para música, cine, juegos...) , y en TV/ARC, seleccionar otro modo y tenerlo activado. Está en las instrucciones, así cada entrada te será fácil de seleccionar cómo quieres el sonido. Es cuestión de probar un poco, aunque las opciones 1 ó 2 son más rápidas
...
-
diplomado

Iniciado por
Gedeon69
Tienes 3 opciones:
1- Dejar de ver A3 Media
3- Conectar la consola a un HDMI del Denon y configurar esa entrada para que no tenga activado el nivelador de volumen (lo normal para música, cine, juegos...) , y en TV/ARC, seleccionar otro modo y tenerlo activado. Está en las instrucciones, así cada entrada te será fácil de seleccionar cómo quieres el sonido. Es cuestión de probar un poco, aunque las opciones 1 ó 2 son más rápidas

...
Yo soy de la 1ª opcion, nada de emisiones de tv
-
aprendiz

Iniciado por
hanigaan
Crearte dos perfiles de sonido. Uno con el Dynamic Volumen activado y otro con en OFF.
Echaré un vistazo para ver como hacer estos presets porque ni idea.

Iniciado por
axnxa
Yo tengo una C9, y tengo activada una opción similar en el TV, lo bueno es que solo funciona en la fuente del tv que tu quieras. Por ejemplo solo con la TDT. Pero si cambias a un HDMI, deja de actuar el nivelador de volumen. Yo lo tengo activado en el deco de Movistar wifi 4k, que se oye muy bajito en todos sus canales, y el nivelador de volumen lo tengo en su máxima escala de graduación. Y me funciona bastante bien.
Posiblemente tu tv tenga algo parecido y te funcione en la fuente seleccionada.
Tengo una LG C8 y también tiene esa opción, pero no lo puedo hacer ya que la salida de audio en la tele está en HDMI ARC y la opción de la que hablas está desactivada en ese tipo de salida.

Iniciado por
Gedeon69
Tienes 3 opciones:
1- Dejar de ver A3 Media

...
Vale, voy a echar un vistazo a ver como se puede hacer.

Iniciado por
DarkenedUnderpass
La opción que te dicen de regularlo en la TV es buena. Y lo más fácil, poner el Dynamic Volume cuando ves la TV, y quitarlo para el resto. Puedes usar un Preset con el Dynamic Volume activado y fuente TV
Estos presets se hacen en el receptor, correcto?
-
aprendiz
Pues no, no he conseguido encontrar una opción para crear presets y asignar la configuración que necesito solo a la fuente que quiero.
-
Nota discordante ...

Iniciado por
kerberos
Saludos compañeros,
Desde hace unos pocos meses Neox y otros canales de A3 Media han tomado esa encantadora costumbre de subir el volumen en los anuncios. Esto es una mierda total.
He tratado de contrarrestar esto con la activación de "Dynamic Volume" en las opciones de mi Denon AVR-X3500H. Esto funciona más o menos bien, pero es un desastre jugar a la consola con esa opción activada ya que los sonidos bajos se escuchan alto y claro, así te crees que tienes a todos los enemigos cerca cuando no es así.
Hay alguna mejor opción para anular las subidas de volumen sin joderme los videojuegos?
Gracias de antebrazo!
Crearte dos perfiles de sonido. Uno con el Dynamic Volumen activado y otro con en OFF.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
-
Still ill
La opción que te dicen de regularlo en la TV es buena. Y lo más fácil, poner el Dynamic Volume cuando ves la TV, y quitarlo para el resto. Puedes usar un Preset con el Dynamic Volume activado y fuente TV
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65" - Quest 3
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo