que tipo de dirac has ejecutado,has tocado cosas quiero decir si estas puesto con dirac o solo has ejecutado el dirac basico? o tienes el dirac de 99€?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, podría vivir perfectamente sin etapa, créeme, pero por lo menos la que he comprado tampoco supone una inversión muy alta.
La etapa es otro extra de mejora más que se agradece, pero no es indispensable, en mi humilde opinión, todo depende del nivel de exigencia que tengas, y de los volúmenes de escucha que tengas, aunque he notado mejoría a volumen moderado, a bajo volumen no se aprecia.
Aunque si me dan a elegir entre Dirac o la etapa, sin duda alguna Dirac, ahí si merece la pena la inversión.
Saludos.
Proyector JVC X7500T
Receptor ARCAM AVR20
CROWM 1002/1502
Trío Frontal JAMO D500 LCR THX
Surround JAMO D500 SURR THX
Atmos JAMO IC 206 FG
Subwoofer SVS SB1000
Reproductor MADVR
que tipo de dirac has ejecutado,has tocado cosas quiero decir si estas puesto con dirac o solo has ejecutado el dirac basico? o tienes el dirac de 99€?
Con las cajas que tiene un pequeño empujen de watios no les viene nada mal
Y con la poco potencia que da el av .....
si tenéis cajas con sensibilidad alta y un av decente no merece la pena meterle etapa ..
Proyector JVC X7500T
Receptor ARCAM AVR20
CROWM 1002/1502
Atmos JAMO IC 206 FG
Subwoofer SVS SB1000
Reproductor MADVR
No le veo sentido comprar un receptor/previo con Dirac y no gastarse 72€ en la versión completa, la verdad.
Creo que Dirac se nota más en salas problemáticas, si la tuya está bien optimizada acústicamente quizás sea ese el motivo por el cual no notaras mucha diferencia.
Saludos.
Proyector JVC X7500T
Receptor ARCAM AVR20
CROWM 1002/1502
Atmos JAMO IC 206 FG
Subwoofer SVS SB1000
Reproductor MADVR
Pues nad antes montaba audyssey xt32.
Y es una marca q siempre monta lo mejor del mercado, lo cual, ahora monta dirac y no audyssey.
Por si te crees q son marcas residuales,
Son marcas con mucha historia y no tienen equipos gama baja.
Por eso igual te lleva a pensar q tienen pocs presencia en el mercado.
Nad es top en stereo, y alta gama.
Denon en stereo ni se la conoce, por ponerte en situación.
Nad es una marca con mucho prestigio , en stereo sigue siendo una de mis preferidas junto a Naim , actualmente con su paso a la clase D ha dejado de interesarme .
Tiene dos etapas insuperables, la nad m25 multicanal y NAD C275 Bee en dos cánales .
Proyector JVC X7500T
Receptor ARCAM AVR20
CROWM 1002/1502
Atmos JAMO IC 206 FG
Subwoofer SVS SB1000
Reproductor MADVR
Las valoraciones escritas son simples gustos personales , podemos coincidir o no siendo igual de válidas nuestras palabras .
Como dije anteriormente, la etapa multicanal que más me ha gustado durante años a sido la m25 , al descatalogarla y aparecer la m27 , la intriga fue máxima entre los amigos que tanto nos gustaba la m25 , desde el primer minuto a ninguno nos gusto sin negar que es una buena etapa , con músculo como todo lo que ofrece la marca pero perdiendo la musicalidad que ofrecía su antecesora y la hacia destacar frente al resto .
Lo escrito sigue siendo una opinión personal y seguro existirán muchas distintas .
Última edición por danielbaen; 11/03/2020 a las 14:44