Impresionante, tuvimos uno de esos hace siglos, lo utilizaba mi padre en su barco, creo que de hecho sigue estando en casa de mi madre, si averiguas como hacelo funcionar, por favor, comentalo!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola! Soy nuevo en el foro y sinceramente no soy de escribir en foros en general, así que no sé si estoy abriendo el tema en el lugar adecuado, pero allá voy.
Mi nombre es David, tengo 30 años y vivo en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Tengo este TV Sony Vintage de 7" que conseguí a precio de ganga y lo compré porque me parece una monada. El televisor funciona pero sale la típica nieve en pantalla ya que no tiene antena ni nada conectado.
Lo tengo de adorno, pero me gustaría saber si puedo lograr que se vea algo por la pantalla (TV, vídeo o lo que sea).
¿Alguien sabría de qué manera puedo hacer que se vea algo por la pantalla de este televisor? Tengo vídeos VHS, Betamax, una consola Megadrive, una Play Station 2 y creo que más cosas que podría conectar (si fuera posible, claro)
Adjunto imágenes del televisor y sus conexiones.
¡Gracias de antemano!
IMG_20200211_032549.jpgIMG_20200211_032415.jpgIMG_20200211_032358.jpg.
Impresionante, tuvimos uno de esos hace siglos, lo utilizaba mi padre en su barco, creo que de hecho sigue estando en casa de mi madre, si averiguas como hacelo funcionar, por favor, comentalo!!!
Hola Andalu!
Gracias por tu comentario. A ver si alguien del foro sabe cómo hacerlo. Seguro que funciona porque el televisor al encenderlo sale la niebla, los controles de brillo, contraste y tal funcionan. La salida de auriculares también. Tiene muy buena pinta, por eso me haría gracia verlo reproducir algo!
Si lo consigo, lo comentaré!
Saludos.
Up! A ver si alguien sabe algo
No veo la conexión de antena, pero me imagino que tenga.
Yo creo que con comprar un TDT externo valdría.
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
Siento ser aguafiestas, pero no veo que disponga de ningún tipo de conector que te permita conectarle algo externo (a falta de saber qué es ese socket con 2 pines que hay abajo a la derecha, en la foto de la parte trasera del cacharro).
No tiene entrada de antena (parece que sólo puede recibir señal por la antena que tiene incorporada) y sólo dispone de un selector para indicar si quieres sintonizar canales VHF (Very High Frequency) o UHF (Ultra High Frequency)... lo que te limita a señal analógica y, que yo sepa, ahora mismo no hay nada emitiendo señal de video en analógico, que puedas recibir con ese aparato.
Si estuvieras dispuesto a abrirlo y modificarlo... quizá sí podrías hacer algo (sustituir sus conexiones de la antena que tiene por una conexión a un socket de antena normal, al que podrías conectar la salida de antena de un aparato de TDT externo).
TV: LG OLED 65CX6LA
AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
CM51 + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
Mediaplayer: el magnífico chinoppo
Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").
Poca solucion tiene. Ese TV solo tiene sintonizador analógico, y no tiene entrada para TDT externo
Gracias por vuestras respuestas!
Lástima que no sea un manitas y no pueda ponerme a hacer experimentos.
Lo tendré así y ya veré qué hago, me parece bonito, por lo que me sabe mal venderlo.
Saludos!
Me temo que sirve solo de adorno vintage ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
pos hay una esperancita, no mas. Unos cuantos adaptadores y arreando, pero tienes que gastar un dinerillo, si te gusta cacharrear lo conseguiras.
https://www.youtube.com/watch?v=pm8AEfLeSkE
https://www.xataka.com/makers/netfli...v-blanco-negro