Contestación de la marca , por mi duda comparándolo con el 1.5 .
El Arendal Sound 1961 Subwoofer 1V tiene un controlador más pequeño de 12.2 "que suena muy preciso, ajustado y rápido. Es perfecto para películas y también funciona bien para música, preferiblemente con el enchufe de espuma agregado insertado en el puerto para una música más precisa reproducción.
1961 Subwoofer 1V también tiene una muy buena extensión de gama baja, y tendrá una buena respuesta hasta 16Hz, lo que lo hace divertido y potente cuando mira películas.
Por último, también viene con un amplificador más grande y más grande (550W) con configuraciones de ecualización incorporadas, que tienen diferentes pendientes según el gusto y el tamaño de la habitación.
El Arendal Sound 1723 Subwoofer 1.5, por otro lado, tiene un poco más de golpe / impacto debido al controlador de 13.8 "y también moverá algo más de aire. También suena un poco más grande con líneas de bajo ligeramente mejor definidas. Lo malo es que no alcanzará tan bajo como el 1961 Subwoofer 1V.
Dicho esto, ambos subwoofers serán una buena opción. Se reduce a una cuestión de preferencia, tipo de habitación o uso, en lugar de una elección correcta o incorrecta.
Me ha sorprendido el leer que baja más que el 1.5 con menor tamaño de driver , a falta de mediciones externas , parece un excelente producto .