Ayuda urgente auriculares
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Resulta que llevo meses con problemas de audio porque me cambie de móvil a un Huawei P smart 2019 y al principio perfecto, pero cuando se me rompieron los auriculares que llevo usando años (unos Phillips SHE... que compraba en Corte inglés cada vez que se me rompían), al buscarlos, ya no los vendían, así que tuve que comprarlos en Ebay. Pero de repente ya no sonaban igual. Probé otros iguales de Amazon y también. Luego unos Mee audio M6pro e igual, unos Senheiser e igual. Se escucha tremendamente bajo, el bajo exagerado y, más que nada, distorsionadísimo. Completamente diferente a lo que estoy acostumbrado. He toqueteado todas las opciones del móvil en cuanto a audio y todas me suenan mal.
El mayor problema es que aún a día de hoy no tengo claro qué es lo que provoca el problema, o si es entre varias cosas. ¿Son los auriculares, es el móvil, son los dos? ¿Es que existe una diferencia entre los Phillips que me compraba en Corte Inglés y los que venden online? Yo apostaría a que el móvil tiene bastante que ver, pero también es cierto que cuando he probado estos auriculares en otros dispositivos y tampoco me gudta su sonido. ¿Ha cambiado mi percepción y debería comprarme unos de diadema porque los intraoculares ya no van a satisfacerme? Ojalá alguien me sepa responder, porque nadie me ha dado una mínima respuesta clara aún y no sé a qué establecimiento podría acudir para algo tan específico, la verdad.