No acabo de enterderlo muy bien. ¿Qué marca es?. ¿Te leen ambas cd y dvds ya grabados?. ¿Qué programa de grabación utilizas?.Iniciado por abilio
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos soy nuevo en el foro, y novato en estos temas, el problema es que ni la grabadora de cd ni la de dvd detectan los cds virgenes que les pongo, cuando intento introducir datos me pide que introduzca un disco.
Lo probe con el cd que tego y pensando que se habia estropeado me compre un dvd y nada igual ¿ que puede ser? gracias.
No acabo de enterderlo muy bien. ¿Qué marca es?. ¿Te leen ambas cd y dvds ya grabados?. ¿Qué programa de grabación utilizas?.Iniciado por abilio
un saludo
Jose
Hola mi grabadora de dvd es SONY y la de cd no me acuerdo, los cd grabados si me los lee lo que no detecta cd virgen no regrabables, el programa es NERO , yo creo que es problema de NERO por haber desabilitado alguna aplicación sin darme cuenta, gracias de antemano.
Por lo que me cuentas, sin duda has tenido que deshabilitar algo. Desinstala y vuelve a instalar; es la mejor solución.Iniciado por abilio
un saludo
Jose