Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues no veo el mismo trato con gente muy cansina que solo hace que cambiar su calibracion de SMALL a LARGE o corte a de 40hz a 60hz y vicerversa asi hasta el infinito... nunca he visto menosprecio por parte de nadie y se llenan páginas y páginas con la misma tonteria ya archiconocida por todos ...para mi es igual de insultante y cansino si nos ponemos quisquillosos...que quieres que te diga..
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Y tú no entiendes que es un caso extremo. A nadie se le ocurriría, como también creo que a nadie se le ocurriría llenar una habitación de cojines del chino, poner unos altavoces de 35 Euros y pretender que todo el mundo lo tome por la panacea del audio, sin ninguna duda ni discusión.
Claro que no, pero como tampoco me pondria a flipar en una "habitación" pequeña embutiendo más altavoces por metro cuadrado que un coche tunnig...que quieres que te diga
Algunos de vosotros que tanta importancia le dais a la calibración, REW, Dirac, gráficas etc etc como explicais los resultados que le da a él?
En que quedamos? ...yo solo por eso me plantearia cosas, pero repito no es mi caso ya que no comulgo con ellas y me fio de mi oido, hay cosas que comprado y no le veo diferencias con otras, no me hace falta ni Audissey ni REW ni Dirac...
Se puede provocar con buenas palabras , aun así sigue siendo provocación , del mismo modo que me parece mezclar política en un foro de audio/vídeo , personalmente me interesa saber tu opinión sobre equipos de audio , tu pensamientos políticos no me interesan lo más mínimo y si quieres debatir sobre tu ideología , existen hilos destinados a ello .
Yo no lo veo asi y nunca he creido que sea ese el objetivo...sinceramente.
Jamas me compraria unos Woxter por principios, se lo que dan de si y el volumen que permiten, carcasa etc...lo siento no puedo . Por contra entinedo lo que él quiere decir. Yo disfruto con la estética audiofila y lo que se puede hacer con un AVR, etc etc pero nunca me lo he tomado como algo personal..
Yo tampoco me pondria la sala de cojines pero si el ha medido y le dan esas lecturas , pues ..por cojones tiene razon, pero lo cortes no quita lo valiente
Compis, que hemos pasado de discutir con hemimut a discutir entre nosotros...
Mejor os pongo el vídeo que mencionaba hemimut, así ponéis a caldo mi sala en lugar de discutir
https://youtu.be/BjYNcmga6sA
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro