Regístrate para eliminar esta publicidad
Qué es un salón semi-dedicado??
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro
El semisotano. Es decir, prácticamente es un salón, pero algo más caótico, ya que también hay una sala/salita junto a la cocina donde pasamos buena parte del tiempo. Esa salita es territorio wat. El semisotano es más compartido.
No puedo decir que sea un salón porqué hay un par de escritorios para dos ordenadores, estanterías y un par de mesas, una suele estar despejada y la otra es para chapucillas, el lego de mi hijo, cosas así... No es que sea una cuadra ni nada parecido, pero tampoco es un salón perfectamente ordenado. Tampoco es una sala de cine (nunca me atrajo mucho lo del proyector, pero sitio tengo). Salón de entretenimiento multiusos, podríamos decir. Lo mismo se monta un puzzle, que se juega al parchís (familia de la wat), que se ven pelis, o se organiza alguna comida/cena familiar... lo que se tercie. Es que después de ver vuestras salas, que son o salones muy cuidados o salas dedicadas, también muy cuidadas, mi "mix" no aporta gran cosa, os lo digo yo.
Dani72, esperamos ansiosos tus impresiones del yami
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Buenas noches chicos,
Las obras en mi domicilio van con retraso.Estoy con todo patas arriba.
Si todo va bien( esperemos porque la WAT y yo estamos agotados)...entre el 15-20 de marzo vienen a instalarlo todo y ccalibrarlo con sonda.Además, tambien montarán la OLED Sony AG9 de 65.
Espero que cuando todo esté montado, tenga tiempo de hacer pruebas.Que tendré la WAT comiéndome la oreja limpiando y ordenando todo.
Pero el dia que me lo monten todo ,seguro que el que me lo calibra me deleita con buenas demos y os lo cuento.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Buenas noches,
Sin querer entrar en debates. Porque al final, si uno sabe a qué se trae entre manos...es igual si te dedicas o no profesionalmente al tema.Seguro que muchos foreros serían excelentes calibradores.
Si la pregunta es por curiosidad : a parte de amiguete, es profesional que se dedica a ello. Me calibrará el equipo de audio y también la imagen de la nueva OLED.
HAy una duda que siempre me ronda la cabeza. Cuando hablamos de calibrar una TV o proyector, con que fuente lo realizamos? Me explico:
Yo tengo varias fuentes: PC, Zidoo, fireTV y en cada una de ellas poner una serie o peli se ve diferente, lo que le va bien para una fuente es un desastre para la otra, asi pues si se calibra un televisor con patrones etc que se reproducirá en esa fuente sea PC ( con su propia configuración RGB) Zidoo, etc solo servirá para esa fuente ya que si cambias todo al traste a no ser que tenga memorias para cada fuente
Última edición por michelpladur; 26/02/2020 a las 11:42
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala