Broadlink y pantalla globalscreen
-
aprendiz
Broadlink y pantalla globalscreen
Buenas gente, siempre agradecido por todas las opiniones e información por parte vuestra. Mi duda es: monte la pantalla Globalscreen GR266 que es eléctrica de 120. Además lo quiero domotizar con el broadlink pro+ (que incluye RF 305-340/433 MHz). En principio sería compatible con la pantalla que tiene un receptor por RF 315, pero no logro que lo detecte . Dejo imagen del receptor a ver si alguien ha podido o tiene información/experiencia con esto. Gracias20200213_145750.jpg
-
honorable
Re: Broadlink y pantalla globalscreen

Iniciado por
butyman24
Buenas gente, siempre agradecido por todas las opiniones e información por parte vuestra. Mi duda es: monte la pantalla Globalscreen GR266 que es eléctrica de 120. Además lo quiero domotizar con el broadlink pro+ (que incluye RF 305-340/433 MHz). En principio sería compatible con la pantalla que tiene un receptor por RF 315, pero no logro que lo detecte . Dejo imagen del receptor a ver si alguien ha podido o tiene información/experiencia con esto. Gracias
20200213_145750.jpg
Hola de eso ni idea, no te puedo ayudar, pero ya de paso te quería preguntar qué tal la tela de esa pantalla? Ves rayas o la textura en escenas claras?
-
aprendiz

Iniciado por
jona
Hola de eso ni idea, no te puedo ayudar, pero ya de paso te quería preguntar qué tal la tela de esa pantalla? Ves rayas o la textura en escenas claras?
BUenas Jona, la verdad que la pantalla está muy bien, por le precio, me parece una muy buena pantalla, aunque yo no tengo el "ojo" profesional de muchos, y es la única pantalla que he probado, pero muy contento, sobretodo que tengo el proyector Epson EH-7400 yya sabes que estos 3LCD en sala no dedicada, buhardilla con algo de luz, es lo mejor. Un saludo
-
Permanente Aprendiz

Iniciado por
butyman24
Buenas gente, siempre agradecido por todas las opiniones e información por parte vuestra. Mi duda es: monte la pantalla Globalscreen GR266 que es eléctrica de 120. Además lo quiero domotizar con el broadlink pro+ (que incluye RF 305-340/433 MHz). En principio sería compatible con la pantalla que tiene un receptor por RF 315, pero no logro que lo detecte . Dejo imagen del receptor a ver si alguien ha podido o tiene información/experiencia con esto. Gracias
20200213_145750.jpg
Cómo dices, el receptor de la pantalla es a 315MHz. Debería funcionar a no ser que el emisor no este funcionando correctamente. ¿Tienes algún otro cacharro con mando por RF para probar?
-
aprendiz

Iniciado por
-ICE-
Cómo dices, el receptor de la pantalla es a 315MHz. Debería funcionar a no ser que el emisor no este funcionando correctamente. ¿Tienes algún otro cacharro con mando por RF para probar?
NO tengo ninguno con RF, me parece muy raro ya que con IR funciona perfecto. A ver si alguien sabe más de esto. Intentaré conseguir algun mando de RF, pero no se de que.
Un saludo