Busco TV con HDM 2.1, precio máx 1.800€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días.
Necesito de vuestra ayuda/colaboración.
Tenía pensado comprarme una TV a finales de año o primeros del año próximo, ya que busco una que tenga HDMI 2.1, por temas de la PS5 y el sonido, en general, por la velocidad de transferencia y por tanto, calidad.
Mi presupuesto son de 200€ por año, llevo 9 años con la TV, así que 1.800€, en general lo uso con casi todos los productos electrónicos, móviles, PC, etc. En función a su duración, así me compro.
El problema es que mi LG me está dando problemas, la aguantaré mientras pueda, pero por si acaso llevo unas semanas leyendo y tengo descartadas las OLED por el presupuesto, porque tengo entendido que algunas "se queman" por lo que he leído, y las que no, son las más caras, que no creo que me llegue el presupuesto.
Tras leer, me he decantado como posible sustituta, la Samsung Q90R, pero me he dado cuenta que no tiene HDMI 2.1 y por eso os pido consejo.
Alguna TV similar en calidad con HDMI 2.1?
Me sobran 5 cm para una de 65 pulgadas, pero no me importaría una de 55 si gano en calidad a precio similar. La distancia de ver la TV entre 1,5 y 3 metros, casi siempre a 2 metros.
El uso... principalmente para series y películas y algunos buenos ratos con la PS4.
Muchas gracias por la ayuda que prestáis de manera desinteresada.
Saludos.