Al final me quedo con la duda de quienes son los verdaderos parásitos.
S2
Cuando empiezas a ver está pelicula no te atrae en absoluto, al menos en mi caso, pero si superas los primeros 30min ya te engancha hasta el final
Si alguien ha visto o tiene referencias de cine de Buñuel le recordará a la famosa : Viridiana, a mi al menos me recordó salvando las diferencias, obviamente.
Trata de una familia de clase baja afinada en los suburbios de corea del sur cuyo objetivo es poder sobrevivir el dia a dia. Casi por casualidad uno de los miembros traspasa la linea roja para tal fin. Debido a lo facilidad del proceso, la familia es embaucada por la avaricia y acaba transformando toda su vida . Eso y una serie de acontecimientos que dejo en sorpresa, convierte este film en una tragicomedia delirante y bastante entretenida.
7 de 10
Al final me quedo con la duda de quienes son los verdaderos parásitos.
S2
Salón: Sony 65XF9005
AVR: Denon x4700h
Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
Reproductor: Nvidia shield tv pro
Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
Enamorado de Tidal
La ví este finde, quizás tenía demasiadas expectativas, pero no me acabó de gustar del todo, algunos pasajes los encuentro demasiado hilarantes.
Me entretuvo, pero no al nivel que me habían dicho muchos conocidos. 7 de 10 porque soy muy benévolo con los puntos en las pelis.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
pues yo la vi y al margen de los premios, no digo que nobtenga merito cinematografico, pero no me gusto
no me gusta el cine coreano, y tp recuerdo nonguna japonesa que me gustara
la veo un poco absurda, poco creible, infantil, para ver en dvd en casa y poco mas
me da un coraje cuando voy al cine y no llega la pelicula a mis espectativas
3.5/10
Última edición por teca; 08/03/2020 a las 00:53
Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)
TV LG OLED 65 C7V
Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1
Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV
Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
Gadgets iPhone XR
Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES
Pues a mi esta me gusto desde los primeros minutos. Que haya podido ver esta película de principio a fin se me hace raro ya que no he visto una película coreana en mi vida, ya que el 99% de lo que veo es cine Made in USA.
Tv: Sony KD-XF9005 55"
Receptor Av: Denon X2500h
A. frontales: Monitor Audio Silver 500 + Bronze Centre
A. traseros: Monitor Audio Bronze 2
A. atmos: Monitor Audio Bronce 1
Subwoofer: Magnat Monitor Supreme Sub 302 12"
Reproductor Blu-ray: Sony Playstation 3 Slim 120Gb
Media Center: Chin0pp0
Almacenamiento: 2x Western Digital Gold 18TB