Recomendacion para pvc espumado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, estoy replanteandome colocar una pantalla con pvc espumado que segun veo tiene muy buenos resultados. En un principio pensaba poner dm, pero veo que hoy dia no es una buena opcion.
Pues bien, yo proyecto sobre pared lisa blanca (la cual yo mismo alise). El problema es que las paredes de mi piso no son del toda planas y tienen muchas imperfecciones, por no decir la odisea que se monta al pintar, dado que la pintura le cuesta mucho agarrar incluso con imprimacion. La primera pasada fue con un gris, 2 años despues pinte blanco y la pintura se desprendia a trozos, por eso no quiero volver a pasar por lo mismo.
Por todo esto he decido poner un panel de pvc-e de unos (2.27 ancho x 1.35 de largo) y despues pintarlo al gusto con blanco mate + satanido y a lo mejor algo de negro, pero sin que pierda punch.
Y despues de mucho leer sigo teniendo dudas.
¿Que mm de grosor comprar?, ¿Hace falta ponerle listones para que no se doble?, ¿De cuanto precio estariamos hablando?
Haber si me podeis echar una mano, por que estoy perdidisimo.
EDITO:
He tardado en escribir esto jeje.
Al final lo logre poner con bridas a los tornillos de los altavoces que van por encima. Fue tan facil de abrirle un agujero a cada lado y en el centro y solo con eso se sujeta bastante bien. Apenas pesa por lo cual no me costo mucho ponerlo.
En lo que mas me complique fue en la pintura dado que tuve que quitar las tres primeras capas del panel porque la pintura que tenia era muy mala, pero despues compre la Bruguer Amplitude y haciendo pruebas consegui la mezcla perfecta.
Simplemente c tinte negro fui consiguiendo el tono adecuado. Un tono en el que apenas perdia punch, pero si ganaba negros.
Tambien le puso al techo metro y medio de tela negra para que no reflejara y mejoro aun mas.
Con todo esto he conseguido que se vea mejor, sin ondulaciones ni cosas raras.
Haber si estos dias pongo imagenes del resultado
Gracias a todos por ayudarme.