Ayuda en la elección de altavoces 5.1.2 para sala de 18m2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola! tengo un salón de 18m2, digamos que el equipo lo uso 50% cine y 50% juegos y quería jubilar mi viejo 5.1, altavoces y receptor Yamaha, ya con 14 años a sus espaldas. Actualmente tengo un receptor Sony STR-DH790 y me falta el resto, quería montar un 5.1.2
En un principio tenia pensado meter entre otras cosas, un trío frontal de Magnat supreme 802 y 252 de central, pero parece que no hablan muy bien de este central. Y como se recomienda que el trío frontal sea de la misma marca y serie, había pensado en una solución de Polkaudio.
Trío frontal de T50 y T30 de central, detrás unos T15 y para el atmos los OW M3
En último caso llegué a ver unos Jamo S807, con su atmos S8 ATM rebotado en el techo encima de ellos, central S81 y traseros S801, pero se me va algo de presupuesto y no se si notaría mucha mejora.
Para el sub había pensado en el Mivoc Hype 10 G2, también he visto el Magnat 302, que ya sube de precio y no se si para lo pequeña que es la sala me será necesario, viendo el resto del equipo que quiero montar.
Podríais recomendarme que hacer de entre las mencionadas opciones? o quizá otras opciones en un rango de precio parecido si lo veis necesario.
Gracias de antemano