Tengo un presupuesto de 500€ para los 5.0, posteriormente me comprare un nuevo subwoofer y mas tarde 2 altavoces mas para atmos, pero quiero empezar con 5.0
Tengo una yamaha rxv685 una philips oled 55oled803 y solo me quedan los altavoces ahora estoy usando mi yamaha con unos kenwood KS3200 con su subwofer sw 40ht, soy muy nuevo porque yo con esto me suena bien.
Pero quiero dar un salto de calidad y estoy mirando pero no encuentro comparativa de estos altavoces entre ellos, todo el mundo termina diciendo que te compres modelos superiores a mi me gustan y creo que me bastan uno de estos tres modelos que ademas son blancos.
1 Q acoustics 320+310+390 425€ en supersonido ( solo en gris los blancos que me gustan suben a 595€ descartados por precio)
2 Jamo S803 (2 803 + 2 801 + central ) 463 amazon
3 Dali Spektor 2 (2 Spektor2+ 2 spektor 1 + Spektor Vocal) 449 madridhifi
también he leído que los magnat esta bien pero no se que combinación por este precio.
Agradecería alguien me pudiese orientar con estos no puedo poner columnas por diseño y mi comedor será de 16 m2 aprox, sera 90% cine la musica no me preocupa mucho, de momento dejaria el subwofer que tengo kenwood hasta poder comprar el mivoc que se recomienda de 150€ y mas tarde pondria unos atmos en el techo empotrados ya que tengo bobedilla de momento dejare 2 kenwood skt 3200 de atmos enfrente en el techo.