yo tengo el mio y es una maravilla, no lo cambio por nada y eso que tenia ganas de tener uno 4k pero creo que no hay nada similar
Suerte con la busqueda
Me alucina que incluso la entrada usb que tiene se traga todo tipo de archivos de video
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues busco un reproductor blu ray marantz plata para que vaya a juego con un ampli que tengo marantz en plata
preferiblemente ud7007...........
lo he buscado por muchas webs que lo ponen en "liquidacion" a un precio mucho mas bajo que estaban en principio.....pero de momento no encuentro nada y a lo mejor me tendre que conformar con uno de segunda mano
"seria terrible vivir sin musica"
yo tengo el mio y es una maravilla, no lo cambio por nada y eso que tenia ganas de tener uno 4k pero creo que no hay nada similar
Suerte con la busqueda
Me alucina que incluso la entrada usb que tiene se traga todo tipo de archivos de video
Samsung 40D8000
Benq W2700
Marantz SR7009
Marantz UD7007
Marantz PM-17
Pioneer PL-707
Technics RS-B965
Dali Zensor1-Zensor Vokal
https://www.fnac.es/Marantz-UD7007-S...5-41ef22862525
Aqui parece que lo tengan.
Saludos
Hola.
Fruto de la alianza comercial que tuvieron en su día Denon y Marantz, también te puede venir bien el Denon DBT-3313UD, que a falta de la conexión estereofónica balanceada es idéntico al que buscas.
Un saludo y suerte en tu proyecto.
Por cierto, ni Marantz ni Denon tienen ya en catálogo lectores multiformato de formato físico, pero sí de CD-SACD... Curioso...