Buenas. Te he mandado un mensaje por privado.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
El otro día estaba haciendo un poco de limpieza de trastos y encontré una vieja minicadena sony (MHC-6600) que aún enciende pero que no funciona. He intentado repararla dos veces, pero no son capaces de repararmela (tiene muchísimos años y no se encuentran recambios). Una lástima, porque tenía una potencia y un sonido que me encantaban.
En fin, que también estaban los altavoces, y se me ocurrió darles uso, pero tengo un problema (o dos). Por un lado los bajos tienen las membranas rotas. He pensado en repararlas, pero no encuentro la medida de las membranas que me coincida.
Por otro lado he pensado en cambiarlos, pero por la referencia no soy capaz de encontrar los mismos, y por otro lado, para el que no conozca la minicadena MHC-6600, tenía doble amplificador y el ampli de medios y agudos tenía salida de 8 ohmios, pero el de graves tenía salida de 6 ohmios. Así que no se si, en el caso de cambiarlos, hacerlo por unos de 8 ohmios.
En fin, que estoy hecho un lío, porque cuando busco kits de reparación, las medidas no coinciden, y en el caso de los altavoces me pasa un poco igual.
A ver si algún alma caritativa puede arrojar algo de luz...
Subo fotos del altavoz y de las especificaciones técnicas.
20200225_130306.jpg20200225_130241.jpg20200225_130224.jpgespecificacion tecnica.jpgespecificacion tecnica1.jpg
Buenas. Te he mandado un mensaje por privado.
Saludos.