Para el dormitorio creo que esta opción es muy buena calidad/precio aunque se te "salgan" tres pulgadas:
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...ffi-1395049006
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches a todos, abro este hilo para pedir consejo ya que hace mil que no estoy con el mundillo de Tv y mi señora madre me ha pedido consejo y ayuda para renovar unas tvs que ya van jubilándose o han muerto.
Busco una para cocina de unas 24" o similar, guerrera de aguante. Y luego una de dormitorio o salón pequeño superior a 32" pero no mayor de 40".
Ambas de calidad media al menos, que tengan smart tv, ya que quiere conectar el móvil con youtube, netflix, etc en ambas para ver series y películas, será uso principal aparte de ver la televisión.
¿Es necesario ahora un tdt nuevo? Digo esto porque me suena haber leído que van a cambiar frecuencias otra vez, no sé si hace falta o simplemente se actualizan las antenas de los edificios).
Sobre el presupuesto pues algo medio, prefiero calidad que le dure y la marca responda.
Y muchas gracias porque ando más despistado que un gamusino
Para el dormitorio creo que esta opción es muy buena calidad/precio aunque se te "salgan" tres pulgadas:
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...ffi-1395049006
Un saludo.
Gracias por tu recomendación, pero le he echado un ojo y no creo que se ajuste a lo que ella busca. Sólo viendo el mando no lo quiere xD
De marcas típicas (LG, Samsung, etc) ¿Sabéis alguna? Con mandos también más clásicos.
Gracias
Empiezo diciéndote que actualmente no existen de 24", el tamaño minimo es 32" y si los televisores que tenia llevan solo para ver los canales SD, va a tener que comprar una actual. En cuanto al tamaño de los televisores, ahora los marcos son mas pequeños, asi que mejor mide el espacio disponible en diagonal, dejando como 1cm en cada esquina y ese es el máximo que le cabrá.
Dale un ojo a mi firma. En 2019 renové cocina (32 - 240 €) y dormitorio (40 - 320 €) y fueron ajustadas en precio en pccomponentes y se ven bien.
En Navidad compré otra LG 3 más de 32" por 260 € unidad ... para cada una de mis hijasy bien tambien, tendría que mirar el modelo pero creo que era la misma de la cocina, pero marco negro en vez del blanco como es de la cocina.
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues al final ayer compró una LG de 32" la M6300PLA. Para la cocina aún nada, pero ya he visto que esto no es el mercado de hace unos años, de 32 a 43" ha desaparecido casi todo.
Gracias por los aportes