Baja sus manuales y busca si tienen reproducción gapless (sin pausas).
Por lógica lo deberían incluir, pero nunca falta un producto que carezca de de cosas básicas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy interesado en comprar un streamer Pioneer, pero tengo la duda de si durante la reproducción existen pausas entre pista y pista como me ocurre cuando uso mi Sony UBP-800m2 para tal misión. ¿Alguien me puede decir qué tal funcionan?
Baja sus manuales y busca si tienen reproducción gapless (sin pausas).
Por lógica lo deberían incluir, pero nunca falta un producto que carezca de de cosas básicas.
Comprobado. Muchas gracias. Mañana mismo iré a recoger un N-30AE
Después de unos días tengo que decir que el streamer tiene dos puntos negativos. La resolución del display no ew ni de lejos la que muestran en los catálogos y no se puede reproducir por encima de 24/88.2 por wifi, ni siquiera conectándolo a 5ghz o ethernet. Lo mejor es conectar un disco duro de 2,5" al usb trasero.
Para evitarme cualquier tipo de problemas con el Marantz NA6005 lo uso con un disco duro de un tera.
De esa manera hay cero problemas con el wifi; por otro lado, si no mal recuerdo lee todos los formatos por dnla, incluso los de alta resolución, es una lástima que el tuyo no.
Para evitarme cualquier tipo de problemas con el Marantz NA6005 lo uso con un disco duro de un tera.
De esa manera hay cero problemas con el wifi; por otro lado, si no mal recuerdo lee todos los formatos por dnla, incluso los de alta resolución, es una lástima que el tuyo no.