Ha sido usado, tiene muchas marcas, e incluso alguna mancha..
Si me toca a mi lo devuelvo seguro..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Compré el domingo un Vieta Lacord Central, no encontré mucha info sobre él pero debido al precio de derribo 44€ -pvp oficial 199€- en una tienda de Bcn, las opiniones positivas que leí en Amazon, las especificaciones -a priori facilón de mover-, y esperando que tuviera unas prestaciones mejores que mi central actual, focal jmlab sib, me lancé sin dudarlo.
https://novomusica.com/tienda/imagen...nter-4273-4632
Me ha llegado hoy, y además de tener la duda de si se trata de una devolución o ex-demo -le veo dos leves marcas que sólo se aprecian con luz solar directa y en un determinado angulo, observo en la goma de la suspensión de los dos altavoces de medios un tono blanquecino. No sé muy bien a qué puede ser debido o qué indca ese color, si ausencia de uso y goma un pelo resecada o bien otro problema.
A día de hoy ya no quedan unidades, agotado, no puedo cambiarlo, y dado el precio pagado, 49€ con transporte, me vendría bien saber qué significa esa coloración en la goma de suspensión para decidir quedármelo o devolverlo.
Pinchando en la imagen se aumenta la foto y se aprecia mejor el tono blanquecino
S2
Ha sido usado, tiene muchas marcas, e incluso alguna mancha..
Si me toca a mi lo devuelvo seguro..
Proyector: Optoma HD27
Reproductor multimedia: Nvidia Shield (2019)
NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 + HDD 5TB
Receptor AV: Denon AVR-X1400H
Frontales: Q Acoustics 3050
Central: Q Acoustics 3090C
Surround: Q Acoustics 3010
Subwoofer: SVS PB12
Sala dedicada 42m2
eso tiene mas años y uso que el sol..devuelvelo
Los 2 arañazos al natural pasan desapercibidos, tienes que fijarte y sólo en 45ºsobre el plano se aprecian perfectamente. La mancha a la que creo te refieres, es un efecto de la foto y la iluminación.
Ya he contactado con ellos por formulario de web y en un par de horas ya me estaban llamando para solucionarlo. Atención al cliente de 10.
Años almacenado sí, esta serie L'acord se empezó a vender en 2014, me decanto que esas motas blanquecinas en la suspensión son por falta de uso. Respecto a "más uso que el sol" no lo creo, sinceramente.