¿Y eso para que lo quieres hacer? Lo has leido alguna vez en algun sitio .....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Puedo desconectarlo y dejar el cable por ahi y cuando lo vaya a usar los traseros enchufarlo. Todo eso con av en stand by?
¿Y eso para que lo quieres hacer? Lo has leido alguna vez en algun sitio .....
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Porque lo tengo que hacer. No puedo dejarlo conectado siempre solo cuando lo vaya a usar
Situacion de la casa
No veo porque no, pero raro es un rato, hay alguna alternativa inalámbrica, como Music Cast y otros, no se si funcionara muy bien, pero al menos te haría mejor apaño
Saludos
"No hay límites, solo hay fases, pero no debes estancarte en ellas, el hombre debe siempre superar sus niveles"
Es para un pcoo tiempo nada mas
hay bananas fijas que vienen unidas por la mitad para que no se rozen...
siempre desconectes del avr no pasara nada,pero si desconectas del altavoz y dejas los cables sueltos aún conectado al av puede quemarte un canal,ya ha pasado
training images free
Que es quemar un canal? Que canal?
A ver si entiendo
si despues de ver la peli. Apago y se queda en stand by el av, desconecto los cables del altavoz y si al dejarlo por el mueble el cable se chocan las bananas aun estando el av en stand by se me puede joder un canal? Pero solo si se tocan?
... claro, por eso se dejan siempre los cables puestos, amenos que nos guste crear problemas secundarios... Pero alla cada cual... S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD