Pues me gusta mucho, esos bronze lucen muy bien. Seguro que pasas buenos momentos ahí disfrutando.
Qué soportes son los de los monitores?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, después de ver las salas de los demás me toca enseñar la mía. Es una sala no dedica y sencilla en cuanto a equipo comparada con unos setups que he visto por aquí, pero debo decir que estoy muy satisfecho en cuanto a rendimiento y calidad según mis oídos claro. Esta dedicada a música, nunca he tenido un multicanal ya que como comento, lo que más consumo es música. Como se podrá ver en las imágenes el equipo es un par de monitor audio bronze 6, un par de cambridge audio S30 (éstas no están permanentemente en la sala, solo de cuando en cuando), un amplificador estéreo Harman Kardon 3490 que tengo desde hace años, un subwoofer JBL de 10 pulgadas (que se prende muy poco), dentro del mueble se puede ver un ecualizador gráfico Kenwood, debajo del ecualizador hay un bluray sony para reproducir cds de vez en cuando, detrás de este hay un chromecast audio, del lado derecho de las fotos una tornamesa Pro-ject essential y perdido por ahí en el mueble un DAP Pionner 300R.
Tengo otros 2 pares de bocinas, unas auto-amplificadas Edifier R2000db para el área de la computadora y en un clóset guardadas unas pure acoustic super nova 8 que compré sin pensarlo mucho y ahora no tengo donde colocarlas. Pues en general eso es lo que uso para escuchar música permanentemente.
Saludos!
Pues me gusta mucho, esos bronze lucen muy bien. Seguro que pasas buenos momentos ahí disfrutando.
Qué soportes son los de los monitores?
Hola nOOb, los soportes son de la marca Sanus, están un poco básicos pero funcionan bien para bocinas de las dimensiones de esas cambridge, yo los compre hace como 3 años y me costaron casi la mitad de lo que mencionan en su página que cuestan https://www.sanus.com/en_us/products...r-stands/bf31/
Preciosa sala tío. Muy buen gusto!
A disfrutarla!
joder, vaya sala. Que estilazo. Enhorabuena
Un entorno muy agradable, me gusta.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Cuando he visto la foto sin leer el texto, he pensado que sería una imagen promocional de la propia marca de altavoces...
Que nivel! La sala es preciosa y la casa lo que se ve impresionante!
VIDEO
LG OLED 65C8PLA
Panasonic DMP-UB700 BluRay 4K
VU+DUO2 sat+tdt
AUDIO
Yamaha TSX-B141BL
Denon x2500h
Dali OPTICON 6
Dali Sub E-9F
Dali Zensor Pico Vokal
Dali Zensor Pico
Muy bonita la sala, pero las fotos son IMPRESIONANTES, enhorabuena, me encanta la decoración de la casa
Buenas, no se ven las fotos...
Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo.
Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.
Efectivamente, el antivirus me lo bloquea, no es problema de navegadores.
Cuando llegue a casa si me acuerdo entro.
Gracias.
Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo.
Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.
Bonita sala y elegante. Enhorabuena!!!
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
Svs Pb-2000
Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'
Wow!! Yo tambien me he pensado que era una sesión de fotos de catálogo! Y la casa, de esas que salen en las revistas de diseño moderno!
Cualquiera de nosotros babeará frente este ambiente!
Una pregunta, el mueble del pato tocadiscos es a medida? Me parece ver el mismo tipo de cerámica de la pared en la superficie donde se asienta el plato. Y esas piedras blancas en la base un puntazo!
Mi enhorabuena por poder disfrutar de una casa y un entorno así!
Un saludo del Oso