Por motivos personales y cambio de residencia no me queda más remedio que vender mis apreciados altavoces de 3 vías, ya que también he de cambiar por completo de sistema de audio.

Al ser la venta difícil tengo ya una oferta en firme por los componentes muy interesante, por lo que, hasta el Domingo 1 de Marzo, mantendré la venta del altavoz completo por si hay alguien interesado a un precio de auténtico derribo que corresponde al de los transductores.

El altavoz monta un woofer Audiotechnology 10C77-25-10-SD-KAP, versión mejorada con cono tipo sandwich que sin duda es el mejor woofer de 10” del mercado, así como uno de los mejores medios que se pueden montar, un Audiotechnology *18H52-06-13-SDKT-WR que tiene la particularidad de que es una versión custom específicamente fabricado con la bobina de titanio. Es un altavoz absolutamente único.
Adjunto las mediciones realizadas en fábrica por Audiotechnology.

Como tweeter tambien lleva un auténtica joya, el SBAcoustics Satori TW29BN de berilio que es absolutamente delicioso y unos de los mejores del mercado por no decir más.

El sistema está filtrado en activo con cortes a 200 y 2700Hz e incorpora tres amplificadores Hypex ncore en un plato a medida instalado en la trasera del propio altavoz como podréis comprobar en las fotos.

El altavoz no tiene más de 20 horas de uso, si bien ha tenido muchas, muchísimas horas de trabajo en diseño, más de un año. Todo está perfectamente calculado para los componentes instalados con estudio del bafle, posición de los transductores y compensación del bafle.

El sonido es impresionantemente detallado, claro y controlado, con una presencia de graves tremenda y una definición de medios y agudos espectacular.
Además, al ser un sistema con crossover activo se puede personalizar en función de la sala, gusto o tipo de música a reproducir con varios preset de una manera muy sencilla.

El precio de los transductores supera los 2600€, y el de los amplificadores en sí otros 2000€ más. La madera, pintura plato de amplificadores a medida, conectores de amplificador, cableado de plata, conectores neutrik RCA etc supusieron más de 1000€ adicionales, todo ello sin contar ninguna de las muchísimas horas de mano de obra. Hablamos de un coste de 6000€ tan sólo en componentes.

Estos altavoces pueden competir en cualquier liga sin ninguna duda y arrasarían a muchos modelos de precios muy muy superiores.

Desgraciadamente la pintura tiene un fallo en la parte superior de uno de los altavoces y una pequeña raya en el otro. Ninguno de estos dos defectos son perceptibles a 1 m. de distancia. El único fallo perceptible es un pequeño arañazo de 1,5cm en uno de los altavoces que se ve y he señalado en las fotos. Repito que a distancia de escucha sólo puede notarse mínimamente este pequeño arañazo.

El precio de definitivo de venta hasta el domingo es de 2700€.

Deberá ser recogido en casa o ponernos de acuerdo para su entrega en un punto medio. También podría cargarlo en un palet para su envío a costa del comprador, pero creo que merece la pena la recogida sin ninguna duda.
las cervezas y el café van por mi cuenta.

En el precio incluyo un crossover digital Behringer DCX2496 y el cableado para su funcionamiento. De esta forma tienes el sistema para enchufarlo a la pared y listo.

Algunas fotos.