Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo también tengo ese ruido en la etapa, sólo en la etapa. Es muy débil pero de los 5 canales sólo molestaría en el que está más cercano a la fuente de la propia etapa (algún problema de aislamiento o toma de tierra). Así que en ese canal tengo conectado el surround derecho, que me pilla lejos, y no noto nada en absoluto. Aunque me gustaría solucionarlo algún día.
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Después de seguir el hilo,que bien va poner este hilo del sr HSU y sus equipos en la Feria de New York 2014
https://www.avsforum.com/forum/91-au...ity-check.html
Amplificador básico Onkyo usado en la Demo.
Atentos a los cables
Seguro que habrán discrepancias pero espero con respeto
Este hilo ya lo pusé en su día,pero hay gente nueva que seguro le ayuda mucho
siempre que no tengan prejuicios de antemano.
Mirar los posts de la prensa especializada y porque HSU Research estaba en pocas ferias
en esa época.
Saludos.
Última edición por hemiutut; 03/03/2020 a las 15:58
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Que tiene que ver ese pos hemi a qui ????
abre por tu cuenta pos nueovoooo ….
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Michel, el compi Hemiutut tampoco va mal encaminado. Esta info la introduje inicialmente en el foro hermano en un hilo que precisamente trataba el mismo tema previos+etapas vs. receptores, un tema que a Hemy le gustó y que ha ido saliendo varias veces precisamente por la polémica que creó HSU al "colar" un equipo pequeño pero bien optimizado frente a monstruos sagrados del HiFi de muchos miles de euros... el resultado es que el equipo HSU sonaba de maravilla y en su punto y los equipos de centenares de watios y cajas de dos metros de altura sonaban obscenamente exagerados y fuera de lugar. Sí, ya sabemos que un pabellón de exposiciones no es el lugar donde mejor optimizar un equipo de un millón de euros, pero también da a entender que un equipo de precio medio bien optimizado y donde se han sabido elegir bien sus componentes puede sonar realmente bien. Yo siempre me tomo como ejemplo los equipos de Pecci o Deboi como equipos que deben sonar estupendamente sin necesidad de quemar la Visa Oro comprando componentes innecesarios.
Un saludo del Oso
Al final escuchas el binomio sala con las cajas. El resto di cumple con las necesidades no debería influir.
Para mí, cualquier cambio perceptible a oído ha de verse reflejado técnicamente en una medición de algún tipo.
Si existe esa diferencia bajo mediciones es que realmente no estamos escuchando etapas, amplificadores, etc iguales y se puede justificar que una nos suene mejor que la otra. Y que sea un dato que se pueda percibir claro!
Si no se da esa diferencia bajo ninguna medición (no me refiero únicamente a respuesta en frecuencia) es que lo que nos parece mejor es pura sugestión y placebo.
Saludos!
yo que creo no se me conoce por usar material hi end o esotérico.
los cables rca finos sin apantallamiento cogen todo tipo de ruidos y se nota muchisimo.
eso que pusieron hsu, no deja de ser los cables de "alta". los cuales aquí usamos los típicos de amazon transparentes o como yo cables de electricidad.
por lo cual a mi no me parece nada excepcional o reseñable, aparte de lo poco estético para ser una exposición.
que prueben a hacer lo mismo con unos rca sin apantallamiento entre un previo y sus etapas y que nos lo cuente hemi.
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro
exacto o15w de cualquier valvulas y flipas...pero yo creo que no es la potencia en si,es como ese integrado maneje la corriente...puede que tenga rutas mas cortas o su transformador este preparado para entregar la corriente de esa forma.
vamos el pm8004 tenia 70w y a la mitad ya iba a sacar la pelleja mis rs6 pero os aseguro que cualquier avr con los frontales en 0db y le subes a 70db en la rueda y me empuja igual o más que el integrado...
estamos hablando de calidad pura de sonido que la ventaja de esa calidad es la etapa(dedicada) o el hardware que puede hacer un previo o avr siendo ambos de similar precio?
exacto pienso como tu y siempre he hecho,ahora habria que ver si el av40 su seccion de previo(rca) y la etapa que mencionas se notaria a oidos la diferencia si conectamos el av20!!!
yo creo que llegado ya un punto la calidad la da la ecualizaciòn y saber sacarle el mejor partido...
todos de aqui hablamos de sonido de calidad y ahora tenenos un salón sin poder tratar por x motivos,wat etc... unas columnas pegadas a la pared porque quedan más bonitas que tenerlas en medio del salón etc....
la eq hace un gran trabajo pero acondicionar la sala o estancia para su disfrute es primordial