Veréis me surge una duda en cuanto al streaming yo tengo 600 mb, y en la tele me marca 40 y algo mbs, es suficiente para que el streaming se vea lo mejor posible que ofrezca la plataforma en cuestion?
Veréis me surge una duda en cuanto al streaming yo tengo 600 mb, y en la tele me marca 40 y algo mbs, es suficiente para que el streaming se vea lo mejor posible que ofrezca la plataforma en cuestion?
Si suficiente, el streaming nunca llegara a la altura de los discos fisicos, el streaming incluso no solo es peor en calidad de video, sino tambien peor en calidad de audio, comparado con los discos fisico.
Acabo de leer una informacion fiable de que en la plataforma Disney+, que hasta anuncian contenido con Dolby Vision y Dolby Atmos, pues por ejemplo la Star Wars 4K, el Dolby vision esta limitado a unos 500nits (de los 4000nits del estandart) y en Dolby Atmos, solo pasan el Core, nada del fluyo completo, demodo que Streaming, si mucho anunciar y poco dar.....
Y la serie Mandalorian incluso esta a 400nits solo de Dolby Vision.... S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Si tienes el router cerca del tv prueba con wifi, y si es con 5ghz mejor.
Dependiendo del modelo de tv que tengas la máxima velocidad que llegará la tarjeta ethernet serán 100mb
El modelo es xg8569
Esa duda me surgió ayer a mi,yo tengo el router muy cerca de la tv conectada por 5g,alguno sabe qué velocidad admite el puerto Ethernet del xg9505?,gracias.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation