Hola chicos, llevo unos días pensando y mirando diferentes opciones para empezar en el mundo del hi-FI.
Escucho mucha música en formatos digitales mp3, spotify, etc. (De hecho donde más escucho música es en un fiio x1 que también me gustaría cambiar en un futuro).
Tras estar dándole vueltas a comprar un "todo en uno", en principio he pensado en comprar primero un ampli y altavoces, para posteriormente en unos meses comprar un reproductor de red.
Mi salón es de 20 m2, vivo de alquiler por lo que el tamaño y forma de la sala es mas circunstancial que otra cosa.
El uso del equipo sera 95% música, rock alternativo y progresivo como estilos preferentes, aunque también escucho soul, funk y jazz.
El presupuesto está entre 1200 o 1300 E. Había pensado en ampli denon pma 800, marantz pm 6006 o onkyo 9150.
En altavoces los mas recomendados parecen ser: dali zensor 7, monitor audio 5, sonus faber principia.
Espero vuestras sugerencias, porque la verdad es que esto es mas complicado de lo que me esperaba, jajaja.
Muchas gracias