Si tienes libertad de visionado me inclinaría por la Q90 porque es bastante mejor televisor y 65" ya es un tamaño considerable la verdad. Es la LED/QLED más parecida a un OLED y una maravilla de televisor.
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias compañeros, necesito un buen consejo para la compra de una tele
Ayer fui todo decidido a por una Samsung QE65Q90R (de hecho la deje reservada) pero vi en la misma tienda la QE75Q70R y ese aumento de pulgadas me dejo muerto matao así que me volví con la cabeza dislocada para casa
Me dejan al mismo precio las 2 tv
La distancia de visionado no es problema porque puedo mover el sillon/sofa entre 2,8 y 4 metros sin problema
Yo se que las tiendas todas se ven maravillosas pero he leído tanto en este foro (y otros) sobre lo bien que se ve la q90 un monton de reviews de @leonigsxr1000k5 @tocinillo etc que estaba decidido, pero ahora el tamaño me hace estar indeciso porque me tiran las 75" una pasada (y las 2 entran en mi tope de presupuesto) ademas de la encendida defensa de @sala oscura en otro post que he leído de la QE75Q90R (por desgracia esta se escapa de mi presupuesto)
Que hago !!!!
Socorro !!!
Ayuda !!!
TV SAMSUNG QE65Q90R
AVR: DENON AVR-X1600H
Frontales: HECO Victa Prime 602
Central: HECO Victa Prime Center 102
Traseros: HECO Victa Prime 202
Subwoofer: HECO Victa Prime SUB 252
Si tienes libertad de visionado me inclinaría por la Q90 porque es bastante mejor televisor y 65" ya es un tamaño considerable la verdad. Es la LED/QLED más parecida a un OLED y una maravilla de televisor.
Salu2
Pienso como el compañero abuelete. Si puedes acercarte al televisor, no dudes, y quédate con la q90.
Gracias, tengo hasta el día 12 de marzo para decidirme
Mi mujer es la que está más por la 75” y yo por la 65”
TV SAMSUNG QE65Q90R
Yo, desde luego, si puedes ponerte cerca, la 65 Q90 de cabeza.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
TV SAMSUNG QE65Q90R
4 de marzo, ya tengo la Q70r de 75 en la tienda, el viernes les llega la Q90 de 65
Me iré al a verlas juntas por última vez y decisión este finde
Todo el mundo me recomienda la q 90 pero es que las pulgadas tiran mucho, cuando compre el plasma que tengo ahora 42 me parecía una pasada pero a los tres días ya la veía pequeña
Bueno lo de todo el mundo en este foro es un decir, porque solo 4 compis han opinado de 200 y pico visitas
TV SAMSUNG QE65Q90R
Por mucho que te podamos decir la decisión tiene que ser tuya. al final quién va a disfrutar de la tele eres tú. Po lo qué toma la decisión que a ti te parezca mejor compañero.
Salu2
Última edición por abuelete; 04/03/2020 a las 17:07
Mi consejo es la q90, no estás hablando de subir tantísimo en pulgadas, pero si que reduces bastante la calidad... yo tuve el dilema de si vender mi oled y comprar una oled 77", o comprar un proyector de calidad, y al final, estoy bastante contento con mi combinación, pero si tuviese que quedarme solo con uno, sería la calidad insuperable del OLED (la q90 es casi casi lo mismo en calidad)
TV: LG OLED CX 77"
Config: 5.2.4
AVR: Denon X3600H
Frontales: Q-Acoustics 3050
Central: Q-Acoustics 3090C
Traseros: Q-Acoustics 3010
Atmos: B&W CCM-362
SW's: SVS PB1000 10"
Media: Apple TV 4k
PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
Monitor: LG 42C24LA 120Hz
NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)
TV SAMSUNG QE65Q90R
La "factura" de ésa decision la pagarás con creces.
Ya te lo estás imaginando cuándo dices que "como la veamos "pequeña" tengo murga hasta el próximo cambio". Éso ocurrirá dentro de dos telediarios.
¡Qué la disfrutes!. Qué de éso se trata.
Bueno cuenta. Ya la teneis en casa? que tal el tamaño? porque la imagen ya sabemos que es espectacular