Una LG OLED C9 por debajo de los 1.000 euros?
No debería de haber duda alguna ante esos televisores.
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos!
Quiero renovar la TV del salón y justo me han ofrecido varías por renovar en una compañía telefónica:
LG UM7500 UHD 55”-> 215€
Samsung RU7025 55”-> 265€
LG SM8500 49” -> 400€
Samsung QLED QE55Q60R 55”-> 640€
LG OLED 55C9PLA 55”-> 970€
Con tanto rango de precios y teles ando un poco perdido, tengo claro que la LG Oled será la mejor pero no sé si merecerá la pena o notaré la diferencia si compro alguno de los otros modelos.
El uso sería Netflix, cine, futbol y esporádicamente videojuegos en la PS4.
El tema de sonido me importa pocas tener ya un sistema 2.1 y de aplicaciones también porque usare el Amazon Fire Stick.
Muchas gracias por adelantado!
Saludos, Pepe.
Última edición por Pepeala; 29/02/2020 a las 13:30
Una LG OLED C9 por debajo de los 1.000 euros?
No debería de haber duda alguna ante esos televisores.
Salu2
Hola!
La duda no es tanto lo buena que es la TV (ya he leído que es de lo mejorcito) como si merece la pena esperarse a los nuevos modelos de este año o coger una TV más básica durante unos años y esperar el posible abaratamiento de las OLED en el futuro.
Estoy bastante decidido por la OLED pero ante el desembolso que supone quiero estar seguro.
Saludos, Pepe.
La C9 ¿Por €970?
Ya estás tardando.
Nunca bajarán mucho más que éso. Se terminarán y aparecerán nuevos modelos. Trata de buscar una OLED de la serie B (la anterior) y mira a ver que encuentras y a qué precio. Y la serie C es bastante mejor.
¿Una C9 en 55" por menos de 1.000€ nueva?.... me resulta raro.
No esperes nada. Por ese precio no te compensará nunca esperar a nada.
Lo que salga será mucho más caro y sólo levemente mejor en algunas cosas (en muchos casos, casi imperceptiblemente mejor).
Si tienes el dinero, la intención y la oportunidad... no la dejes escapar.
TV: LG OLED 65CX6LA
AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
CM51 + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
Mediaplayer: el magnífico chinoppo
Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").