Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, mi i7-875K, 16Gb DDR3 2133, Nvidia GTX 970, esta ya pidiendo la pension y mirando lo que hay de PC pues tendre que montarme otra vez uno, pero no me da la pasta para comprar nuevo todo. Algunas cosas pues si. Pero hay articulos que si son buenos, no veo problema en comprarlo usado.
Lo que busco CPU AMD Ryzen o Intel de por lo menos 8 nucleos (pues hago codificacion HEVC y mientras mas nucleos mejor)
Ram 16Gb o 32Gb DDR4, Placa base ya depende de la CPU, fuente alimentacion GOLD, Grafica Nvidia, preferible por CUDA para HEVC 10bit, torre silent con lugar para alimentacion ABAJO, no arriba como era antiguamente.
Cooling CPU, a ser posible de agua, sino de aire de gama alta, pues las CPU pueden calentarse mucho y mas en verano.
Creo que es lo principal, si me olivo algo, da igual, me comentais o ofreceis lo que sea, si me sirve y lo quiero implementar, pues bienvenido.
No pongo precios, porque todo es muy subjetivo y puede variar muchisimo, tambien en cuanto a cuanto puedo pagar yo. S2
Si teneis algo, pasadmelo por MP, asi si se va perdiendo el post, recibire la info.....
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD