Una pregunta para quien tenga la cx. Se acaban de ir los instaladores y me estoy dando cuenta que la tele está inclinada hacia atrás. Tengo miedo que se caiga porque es bastante pronunciado. Es la de 77
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vale muchas gracias. Otra duda. El sonido le poneis la IA? O normal? Lo como muy superpuesto.
No hice las pruebas del panel, porque con el uso la veo perfecta. Si me fije que en las entradas o salidas de YTube que son gris medio, no vi tintados ni nad aextraño, igual no la misma uniformidad o mismo color de gris exactamente de una esuqina a otra. Pero creo que es tipico en estas.
La verdad que se ve estupendamente. Paso de mirar mas qje luego me vuelvo paranoico jejee
Un saludo gracias.
Una pregunta para quien tenga la cx. Se acaban de ir los instaladores y me estoy dando cuenta que la tele está inclinada hacia atrás. Tengo miedo que se caiga porque es bastante pronunciado. Es la de 77
Ahora mismo no recuerdo la configuración del audio que tengo, pero en normal no está. Luego te lo confirmo.
Sobre la uniformidad, no entiendo a qué te refieres con lo de entradas y salidas de YouTube, en mi firma tienes los patrones, mételos en un pen y reprodúcelos en total oscuridad.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
He instalado TIDAL en la tele y no se si habrá alguna forma de apagar la pantalla mientras se escucha música ya que lo que se queda fija es la portada del disco en la pantalla
Entra en Ahorro de Energía / Apagar pantalla
Estoy mirando por nternet para configurar la tele y veo que en una página dicen de desactivar el "cambio de pantalla" he ido a quitarlo pero veo que es algo de cambiar pixel. Es recomendable quitarlo?
Eso protege la tele de quemados, yo no lo desactivaría, de hecho yo lo tengo activado en mi BX y no noto nada negativo en la imagen, de hecho todo lo contrario, estoy flipando cada vez más con la calidad de imagen de estos Oleds.
El cambio de pixel debe de estar activado, es inapreciable el movimiento que hace, no sé qué argumentos tendrán en esa página para desactivarlo.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si. Eso pensaba que desactivar eso era jugársela
Lo vi aquí https://www.timelapses.es/blog/2019/...g-gama-2018-2/
esa cual es?
Ah OK. Pero es bueno o malo?