Hola chicos.
Llevo dándole vueltas a como mejorar la estética de mi sala dedicada:
Aquí
y se me ha ocurrido algo que no se hasta que punto es viable, por eso lo pregunto por aquí.
Lo que menos me gusta, diría que lo único, de la sala es la pantalla abatible de techo, además con bordes blancos. Como se ve en la imagen
no puedo colocar una pantalla fija total ya que detrás hay una puerta que lleva a una sala-vestidor que usamos todos los días.
He pensado lo siguiente:
- Pantalla: fija HUM (bueno, no HUM total, se lo encargaría a un carpintero que sepa del tema y la pinte en condiciones sin margen de error).
- Colocación: por medio de bisagras en un lateral y que se abra "como una puerta". En el otro lateral pondría pequeños imanes para que la pantalla quedara fija en una posición siempre y con poco esfuerzo abrirla para pasar al vestidor.
La idea es que de esa forma parecería fija y ganaría mucho en estética.
¿Qué os parece? ¿Tiene sentido? ¿Se os ocurre otra solución mejor e igual o más estética?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y otra duda:
La sala tiene oscuridad absoluta modo culo de gorila, por tanto mi Epson me da luz de sobra incluso en modo ECO. He encontrado una marca de pinturas especiales para proyección y uno de los modelos es ligeramente gris (tienen blanco, gris ligero y gris oscuro). ¿Mejora el contraste esta solución en salas dedicadas sin perder mucho en otros factores?
Un saludo