No te aconsejo ese KEF. Lo he tenido y no es un buen aparato. Se les suele ir un condensador concreto (busca por internet, es un fallo muy común y muy famoso) y te quedas sin sub. Comprar el repuesto son 2 duros (literalmente), pero el problema es la que hay que liar para sustituirlo... si puedes buscar cualquier otra cosa, mejor.
Aquí, puedes ver algo de información de sus problemas más comunes.
Yo lo compré funcionando y se le fue el condensador en apenas unos meses (mientras funcionó no iba mal del todo, eso sí, aunque no daba mucha profundidad, apoyaba decentemente a los KEF Eggs). Lo reparé, siguiendo las instrucciones que encontré (efectivamente era el problema del condensador) y me duró unos meses más, hasta que volvió a petar y no quise invertir más tiempo en el (lo tiré a la basura, no me quedé ni con el driver, ni con el recinto.... que los podría haber intentado aprovechar).
Ahora tengo un Magnat 301-A, comprado de segunda zarpa, que, sin ser nada del otro mundo, da mejor desempeño (es un 12", de driver frontal y puerto trasero) y es un producto mucho más redondo (no me ha fallado nunca, tiene auto-on-off, mejor pegada y más calidad en todos los sentidos).
Para alternativas de 10" a ese PSW2010, mira por aquí: https://www.forodvd.com/tema/142187-...as/index2.html (te adelanto que el Mivoc Hype lo vas a leer muchas veces recomendado ).