Necesito recomendación de subwoofer compacto para salón pequeño
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos compañeros
Primero que todo agradecer de nuevo la ayuda que en su momento me echasteis para la configuración de un nuevo sistema Home Cinema 7.1 (especialmente ManuelBC, agranadosg y Deboi)
Resulta que estoy montando otro Home Cinema y necesito consejo sobre el subwoofer a adquirir.
- Las condiciones del salón son un poco complicadas. Poco espacio para situar el subwoofer, que si pongo en el suelo a un lado quedaría semibloqueado por un sofá (y éste no lo puedo mover). He probado con el subwoofer SVS SB-2000 que ya tengo en el otro sistema y suena muy bajo y atenuado.
- Eso me lleva a que considere si no sería mejor la opción de un sw compacto o de 8" para colocar o encima del mueble, pero tendría que estar junto a uno de los frontales y el central, o detrás del citado sofá pero con algo más de espacio de separación al ser más pequeño.
-El salón es de unos 18m2.
- El presupuesto sería de hasta 600 euros más o menos.
- Así de primeras he oído hablar muy bien del REL T-Zero y del KEF Kube 8b, pero la verdad es que la variedad es grande y ando un poco perdido. Hay hasta modelos que se pueden colgar de la pared y podría ser otra solución.
¿Podríais recomendarme sub y dónde sería mejor ponerlo a priori?
¡Gracias de antemano!