Hola,
Hoy he ido a SuperSonido a probar los subs Sb1000 y PB1000 y hablando con el chico mientras montaba todo el tinglado le he preguntado que para cine que me recomendaría, que antes tenía unos Polk Audio RTiA3 y me gustaban mucho pero que por tamaño los vendí y ahora con los MA me falta algo y no me convence.
Me ha comentado un par de marcas que no conozco y no me acuerdo XD pero ha comentado que los Klipsch de la serie RP tenía también un sonido colorido como los Polk y que si eso me gustaba pues serían una opción.
Estando ahí y teniendo una sala a disposición pues que podía hacer que no fuera probarlos no? Aunque como por tamaño en mi salón no caben los RP-600 ha pillado las 500 y para abajo.
En definitiva, que solo poner las Klipsch RP-500m sin sub con la entrada de "El gran Showman" ya me he puesto palote XD y mi cabeza ya dejado de pensar en los SVS que realmente había ido a probar y a maquinar como autoconvencerme para cambiar los MA por un conjunto de Klipsch RP-500 con central y traseros RP-400 en substitución de los MA Bronce 1.
Pregunta, estoy loco y más allá de la ilusión que me pueda hacer tener lo Klipsch que realmente era la alternativa a los MA que tenía en mente cuando cambié a las MA no ganaré nada más, o creéis que tampoco es tan descabellado?
Sobre el 5.0 en la serie RP lo que me descoloca es que haya tantos centrales con diferentes configuraciones de tamaño de woofer y número de ellos. Que ganas con lo que tienes 4 woofer vs los que tienen 2. Descartando el que los divers son de 4 me podría plantear cualquiera de los otros 3 a lo que pienso, si los RP delanteros son los 500, el central debería ser un 500 valorando solo el 500 vs el 504, o eso es tontería y mejor el 600 con driver de 6 y medio? La verdad que el 504 es espectacular pero realmente que aporta vs los otros por 200€ que vale más?
Saludos!!