Buenas noches. Ando con ganas de montarme un equipo exclusivo para música para mi habitación, nada de high-end pero que sea algo decente. He estado mirando y he visto el Yamaha R-N303D, que por 300€ parece bastante completo.
La otra opción que barajo es el amplificador Yamaha A-S301, que cuesta lo mismo y aunque no tiene conectividad me da la sensación de que es algo mejor, y en temas de conectividad podría ir tirando con un Chromecast Audio que tengo. El PC lo conectaría a través de la entrada óptica. Además, el A-S301 tiene también previo de Phono por si me da por los vinilos en algún momento (aunque esto me resulta bastante secundario).
Qué opináis? El R-N303D parece bastante completo pero en el fondo creo que el A-S301 es mejor aparato y me gusta que tenga ruletas de bass y treble para moverlas con la mano directamente sin tener que entrar a menús. Pero por otro lado, con el R-N303D me gastaría mucho menos dinero porque ya viene con radio y reproductor en red integrado. Solo me compraría más adelante algún reproductor de CD cuando vea alguno interesante de segunda mano.
Por último, necesito unos altavoces pero no me quiero gastar mucho más dinero. Una pareja de Magnat 202 los veis bien?
Estoy abierto a recomendaciones.
Saludos y gracias de antemano.