Pues si es esta, léetelo: https://www.forodvd.com/tema/182114-...i-electro-web/
Regístrate para eliminar esta publicidad
Queria saber si alguien ha comprado en esta tienda y cual ha sido su experiencia.
Pues si es esta, léetelo: https://www.forodvd.com/tema/182114-...i-electro-web/
TV: Panasonic 65GZ950
Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)
Muchas gracias, lo había leído pero no me acordaba, cosas de la edad, es que tienen la Samsung 75 Q90R a buen precio.
Confiable 100% puedes comprar online y que te la envíen a la tienda más cercana
https://www.google.com/shopping/ratings/account/metrics
4,7 de 3000 valoraciones ni el corte ingles
No puede entrar en la página, me da error el enlace.
Merece la pena un Q75 Q90R de exposición por 2500€ y una ampliación de garantía a 5 años gratis.
Pon en Google mi electro opiniones
En ECI le acaban de recomendar un 75" Q85 a un compa por algo así cómo €2000 si no recuerdo mal.
Hoy hemos estado viendo la 75 Q90R de Samsung y la Sony 75 XG9505 de Sony y a mi mujer le ha gustado más la Sony, así que ya está decidido.
Sí, gracias, eso lo había leído, pero al ser una información del año 2.018 y viendo las últimas opiniones en internet, por eso lo preguntaba, por si había algo más.
Gracias de todas formas y veré que hago al final, que es la tienda donde tienen la Tv más barata que quiero.
Saludos
Buenas tardes.
Normalmente solo se abren hilos para dar palos a las tiendas cuando tenemos una mala experiencia y cuando su comportamiento es ejemplar no solemos hacer hincapié en ello.
Compre una OLED Philips 803 de 55 pulgadas en mi electro, en 48 horas la tenía montada en mi casa. Después de las primeras horas de uso me di cuenta de que tenía un banding considerable así que me puse en contacto con ellos.
La respuesta fue rápida y me propusieron varias opciones para poder elegir la más cómoda para mi, en mi caso, el servicio técnico vino a mi casa a comprobar el panel y me substituyeron la tv por otra nueva. Otras opciones eran hacer uso del derecho de desestimiento teniendo en qué hacer cargo de mandar la tv haciéndome cargo de los gastos de devolución, o llevar la tv a la tienda más cercana.
Así que mi experiencia personal con esta tienda es positiva y más que correcta la atención que proporcionan.
Saludos.
Buenos días:
Pienso que no es darle palo a las tiendas, es más que nada contar una experiencia negativa para que no le pase a más gente. Y si aún te dura el calentón.... Lo normal hubiera sido que no hubiese tenído tantos problemas en devolverla. Evidentemente igual que en esa tienda, en tiendas de mucho más nombre salen también problemas.
Depués de leer el enlace, viendo que tengo 15 días para devolverla y demás, casi estoy por pedirla, ya que en las otras tiendas que miré (Mediamarkt, El Corte Inglés...) está agotada. También hablé con un amigo que trabaja en Samsung y me comenta que lo normal es que cuando a una gran superficie se les termina el stock, no vuelven a pedir, se dedican a vender las nuevas.
Gracias, veremos a ver.