Hola,
Misma dudas que muchos.... me puedo fiar de mielectro no? entiendo que hay malas experiencias, como en todos lados, pero que las buenas seran mucho mayores no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
En lo que a mi respecta total satisfacción. He sido cliente de la tienda física durante muchos años, y las últimas compras, que fueron en Black Friday a través de su página web, fueron perfectas. Instalación de los electrodomésticos y de un televisor a mano de personal muy profesional. En devoluciones solo he tenido una incidencia y la resolvieron rápido con la sustitución del TV (fue la famosa Philips PUS7503 forocochera).
Última edición por Álexei_; 10/03/2020 a las 12:54
Hola,
Misma dudas que muchos.... me puedo fiar de mielectro no? entiendo que hay malas experiencias, como en todos lados, pero que las buenas seran mucho mayores no?
Buenas,
De cara al BlackFriday de este año, y visto que esta tienda tiene alguna que otra oferta tan buena que parece hasta sospechosa ¿alguna nueva experiencia con esta tienda? Me he estado informando un poco y veo que muchas de las reseñas positivas son de bots y usuarios creados por ellos. De hecho aquí mismo en el foro, 2 opiniones más arriba del usuario Álexei_, si veo sus 4 mensajes son todas casualmente de esta tienda.
Según lo que he podido ver de usuarios reales, parece que mandan productos ya usados, en unos casos en mejor estado y en otro peor. Está claro que si no te das cuenta pues te la cuelan, pero esto puede hacer confirmar porque tienen ciertos precios tan baratos (si algo he aprendido es que nadie da duros a pesetas como se decía antes).
¿alguna opinión nueva?
Yo acabo de pillar una LG C1 y da fábula. Además contribuyen con el comercio local. Como detalle de buena atención, estaba chateando con ellos, se fue la conexión y luego me llamaron por teléfono.