compre mi primer hifi guiandome de uno que escuche a mis primos, y para mi eso es suficiente, salvo que las fuentes las tengo todas en digital (usb) y sustitui el ampli pioneer a-209r por el receptor yamaha de mi firma, que parece ser que mueve con soltura los altavoces de mi firma, los de mi primo eran inferiores y el pioneer los movia (5070) mejor que los mios (7070) recuwrdo que el sustituyo unos como los mios por los 5070 inferiores
no se donde radica elnproblema pero no se escucha como el equipo de mi primo, las fuentes son algunas flac, mp3, incluso dst, no se si es que el receptor es peor que el ampli, o las fue tes, o los altavoces, no idea, o simplemente que los pone mas altos, onmejor orientados, los tenia en el techo mirando para abajo
una opcion seria imagino poner 2 altavoces mas (B) junto con los que yabtengo (A), en vez de cambiar los altavoces principales porque el receptor parece muy bueno, tiene yao afinacion acustica de sala
otra opcion podria ser comprarme un sistema 5.1 denon, con altavoces q-acustics para ver cine, no se si sirve para escuchar musica tb, yo uso todo desde usb