Por lo que se lee en otros foros, el arc da muuuchos problemas. Usa la salida óptica toslink de audio, que va perfecta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Pues yo tengo la misma duda que muchos, la xh90 o 95. En 65". Me tira el hdmi 2.1 de la 90 la verdad....
Yo tengo una duda con el home cinema en estas teles. Ahora tengo la ps4 conectada a mi sony kdl55w905A, y el home cinema por hdmi a la tele en el arc. Si en esta, conecto la futura ps5 al hdmi 2.1, podré conectar al arc de la tele el home cinema? He leído algo de arc, eArc.... Y estoy algo perdido.
Gracias!
Por lo que se lee en otros foros, el arc da muuuchos problemas. Usa la salida óptica toslink de audio, que va perfecta.
Eso es salida óptica? Para aprovechar el sonido de ps5 no será necesario sacarlo por hdmi 2.1? O el normal en su defecto
Yo la tengo conectada al equipo por la salida óptica y va perfecto con el ordenador o la PS4. Se oye en 5.1 en ambos.
Es un Logitech z906 y la tele la 65XH9096
Yo actualmente lo tengo por el arc de la tele, asi se me oye por el home cinema tanto ps4, Xbox, decodificador... Ds por no ir cambiando cables.
Mi duda ahora es la 90 o la 95.
Desde el 14 de julio llevo esperando la mia en 65" que es la que entraba en promoción y todavía sigo sin saber nada de nada.Ultimo wassap que envie a Jorge de tecnoduero el 23 de Julio y sin noticias ninguna.
Si lo llego a saber la compro en eci pero por querer apoyar al pequeño comercio pues pasa lo que pasa,les llegarán a cuenta gotas o a saber .
Es muy exagerado la pérdida de visión si la ves de lado?
Edito.
Vengo del media markt y estaban encendidas las sony xh90 y xh95. Decir que ambas se ven espectacularmente bien, la 95 se veia con algo mas de brillo, esto puede ser por la configuración o también porque se supone que esta tiene mas nits que la 90, pero ambas se veían muy bien en una sala tan iluminada.
He mirado de ángulo, mi miedo en la xh90, y te tienes que poner muuuuy de lado para que no se vea bien, a unos 160° o asi, algo que en un comedor no vamos a tener problema.
Asi que... Aun tengo dudas. Si sony nos dijera que también actualiza la 95 a 2.1 no tendría dudas, asi que la xh90 la veo realmente bien.
Última edición por Alberto.; 01/08/2020 a las 13:34
A ver, yo me he comprado ya XH9096 hace unas semanas en 75 pulgadas, y estoy contentísimo, cumple todas mis expectativas, no podía acceder a un OLED en el tamaño que la quiero están inaccesibles.
Aproveché una promo de MM y me salí descontando el cashback 1.633, para colmo el viernes pasado la aderecé una barra de sonido de LG la SN9YG que la he conseguido por 380 y es espectacular.
Para mí era básico que la TV tenga eARC y hdmi 2.1 para poder disfrutar al máximo todas las posiblidades de los componentes que conecte a la TV.
Por ejemplo la barra si la TV no es compatible y tiene earc /2.1 no puede enviar dolby Atmos y dolby true hd, solo me envía dolby digital plus + atmos.
Y por ejemplo para la PS5 aunque supongo que no acabará de aprovecharlo al 100%, también es importante que tenga VRR, VLMA, hdmi2.1..
por lo tanto , aún lo que pierdes en zonas, creo que la H90 sale muy rentable en precio y "extras", ya te digo , yo no la cambio aunque sé que la H95 tiene algo mejor panel y más nits, pero es que a mí la tv me ciega y el contraste que tiene es la hostia.
Buenas, he leido que la XH90 tiene hdmi 2.1, pero actualizable por firmware a final de año, es cierto o viene ya activado? No me fio nada de las promesas de los fabricantes... Estoy buscando una TV todoterreno y preparada para la PS5 y esta va en la pole... Un saludo
Quiero comprar este modelo en breve y tengo una duda. Utilizo básicamente Plex y Netflix a través de un AppleTV 4K. ¿Pierdo prestaciones por utilizar el AppleTV en lugar del smarttv de la TV?. Gracias.