Regístrate para eliminar esta publicidad
Que publicidad? XD es un foro y es para informar...
Hola, ¿Sabéis si la promoción de 200€ de Sony es fiable? Quiero decir, estoy pesando adquiri el TV rápidamente la semana que viene para que sea antes de final de Agosto, en una tienda Expert, y no quisiera correr para luego no tener la devolución de esos 200€. ¿Alguno lo ha hecho ya?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hola compis, como el compi de dos mensajes atras estoy interesado, en mi caso la de 65 pulgadas pero el cash de promoción pone que hasta el 31 de agosto, eso es para la compra o para enviar después de los 30 días de haberla comprado? es que como hay tantas triquiñuelas no se si se debía haber comprado en julio y haber mandado el ticket de compra y n. Serie antes del 31 de agosto..gracias.
Vale, lo de la promoción es comprar antes del 31 de agosto este día inclusive y después de 30 días enviar, antes del 31 de octubre.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Lo acabo de hacer.
Te piden el IBAN y el BIC.
Además de la factura en PDF, te piden fotos de los códigos de barras de la caja, y de la pantalla mostrando el numero de serie.
En 10 días pone que me mandaran un email diciendome si se ha acepado la promoción o si falta alguna información y el ingreso me lo harían en los 28 días posteriores.
Hola buenos días, a ver si me podéis ayudar, voy a comprarme un televisor Sony y estoy dudando entre kd65xf9005 o el nuevo kd65xh9096, no la quiero para jugar, sólo para Tdt y Netflix, amazon, etc. ¿Que televisor me recomendáis para ello? Muchas gracias chic@s!!