Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Qué es eso de que Sony te devuelve 200€? Más info please, jajajja
Edito: Para otros despistados como yo: Tras leerme las 22 páginas del hilo, ví que era una promoción que acababa el 31 de Agosto en España.
Última edición por anogales; 10/10/2020 a las 20:16
Con kodi si pones un usb te da los metadatos del archivo en la vista previa. Si es por netflix o otras plataformas digitales antes de seleccionar pone si esta en HD 4K.....
Muchas gracias!! A ver, ya que la verdad es que tengo dudas entre modelos... El citado Philips que a pesar de tener peor calidad tiene el Ambilight y las 5 pulgadas extra; o los modelos Q de Samsung, que al menos en las tiendas siempre se ven muy espectaculares y con mucho Punch en cuanto a color
Una pregunta, cada cuanto tiempo hace Sony lo del Cashback en televisores???
Buenas.
Pues otro con la tele ya en casa.
Alucinante. Hay que tener en cuenta que hace 10 años que renuevo la tele.
Una pregunta.
¿Os ha pasado que al poner un canal, la tele os cambia automáticamente 4 o 5 veces de canal y se para?
Por ejemplo: puse la TVE1, y cada 2 segundos cambiaba de canal, y a la cuarta vez, se quedó en Paramount.
Me lo ha hecho 2 veces. Es como si fuera una especie de previsualización de los últimos canales vistos.
No sé, muy raro.
Muchas gracias, y a disfrutar.
Hola Alberto estoy entre esas 2 para ps5 y no me decido, ¿mejor la xh90 ?
Que va. A mi se me quedado un par de veces en un canal tdt congelado y un pitido, a los pocos segundos se ha reinícialo sola. Lo que si me pasa es que no se sincroniza mi antigua barra LG, la pongo por arc y funciona cuando quiere. Además el reproductor multimedia solo reconoce las fotos, así que estoy tirando con kody.
¿Me recomendáis alguna barra que tengáis que sincronice sin problemas?
Hola,
Pues solo puedes saber si estás viendo contenido HDR (sin diferenciar que tipo) pulsando en ajustes>imagen.
También se aprecia el cambio de brillo cuando pasas de un contenido SDR a HDR o DV.
Pero salir "cartelito" como en otros televisores, no sale.
Se me ha dado el caso en A_Prime, que a pesar de que el contenido indica HDR no lo reconoce. (Quizá por ser HDR10+)
Sds,
Ya está el nuevo firmware que habilita HDMI 2.1 y eARC!!
Sony comenta que algunas funciones como VRR y ALLM llegarán pronto en otro update.
https://www.forbes.com/sites/johnarc.../#241b843f5bca
Correcto, actualización de firmware disponible.
¿sabéis que hdmi son compatibles o lo son todos?