Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, ya me vino el técnico a casa y le cambio la placa principal,esta noche probaré que tal funciona
Hola,pues ayer me cambiaron la placa madre de la tv, pero el problema persiste. En cuanto al procedimiento que hice fue llamar a atención al cliente de Sony y ellos derivaron la avería al sat correspondiente cerca de mi poblacion, el técnico me llamo y me pregunto lo que le pasaba y ya vino preparado con el remplazo de la placa, me dijo que me la cambiaba por prevención por descartar que la placa estuviese mal. De todas formas hay mas gente en el foro con problemas de este tv y en otros foros de sony también hay mucha gente mas de lo mismo incluso la han llegado a devolver.
Parece que el retardo en el audio de la consola tiene que ver con el mismo fallo en el audio de la tv. He conectado la tv a una barra de sonido, el caso es que no se escuchan ruidos extraños y en la tv me pasó dos veces. Haciendo pruebas por el desfase del audio he desconectado la barra y por los altavoces de la tv sigue el mismo problema además del fallo de audio que se comenta. He reiniciarlo la tv manteniendo pulsado el botón verde y se ha quitado temporalmente. Esto es un fallo de software de los gordos. Me estoy planteando devolverla.
Buenas tardes
Tengo una pequeña duda respecto a la configuración de los settings de las Sony de este año, me queda claro que hay que configurar la tele para los distintos modos de imagen, SDR, HDR, etc. Pero mi duda es la siguiente, por ejemplo si pongo un disco duro al TV y configuro los distintos modos de imagen, hasta aquí todo perfecto, pero si conecto un mediacenter por HDMI, empiezo a visualizar a través de ese HDMI, tengo que volver a configurar los distintos modos de imagen para ese HDMI? o una vez configurados los modos de imagen ya sea a través de un HDMI o una app de la tele por ejemplo o un disco duro directo al televisor vale para cualquier imagen que emita el televisor, no sé si me he explicado bien.
Saludos y gracias.
He estado leyendo por internet sobre los problemas de audio que estáis comentando, y en este hilo comentan que se solucionan desinstalando la aplicación tunein
https://community.sony.ee/t5/android...3712703/page/7
A ver si tenéis suerte y eso soluciona vuestro problema.
Saludos.
Última edición por SERBANA; 20/10/2020 a las 17:45
Hay un error en el nuevo firmware que sondea el control RS232 del televisor y lo apaga, enciende y reinicia constantemente mientras está apagado. Ese es el clic que todos escuchan cada 30 minutos u horas mientras el televisor está apagado. Para solucionarlo:
Configuración> Control remoto> RS232> y cambiar el tipo a "serial".
hola muy buenas, me he comprado la sony 75 xh 9096 y llevo varios días con ella. la tv va muy bien la verdad, pero no me sale la opción de ver dolby vision. He habilitado a través del puerto 4 en formato avanzado y tampoco me sale, ni en señal de video ( solo me sale auto, hdr, hlg y no). No se como activarlo o que me de la opción . Lo he probado con películas de 4k , en 1080 , a través de movistar, Amazon , you tube y nada. A ver si me pudieras echar una mano , gracias
Le tienes que poner un contenido que tenga Dolby Vision y de los que has puesto ninguno lo tiene. En Netflix, Apple TV+ o Disney+ tienes contenidos con Dolby Vision. Si no, con Blurays UHD o descargas en FullUHD pero éstas no son compatibles con los reproductores internos de las TVs. Amazon y Movistar no tienen contenido con Dolby Vision. De YouTube tampoco se saca.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
ok , gracias. Pensaba que en contenido 4k se podia ver.