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Hola. Me gustaría hacer una consulta. EL caso es que desde hace un par de semanas tengo una Sony KD-55XH8196 aprovechando una oferta. Estoy pensando en cambiarla por esta, la KD-55XH9096. Supongo que valdrá la pena el cambio, no se muy bien las diferencias de una a otra. Mi pregunta es, ¿la LAN es de 1Gb o de 100Mb? Mi intención es pasar del pc a la TV pero a 100 es insufrible. Ya lo he intentado y pasar un archivo de 1Gb son 15'. No lo indica en ningún sitio de los que he visto.
Muchas gracias.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Gracias por la respuesta. Que lástima. No es un problema pero hubiera estado bien. Vengo de una Sony de 2010 con lo que tengo poca experiencia con las Android TV. Habrá que sacar el disco del dock y copiarlos directamente.
Muchas gracias.
Buenas, alguien ha leído un problema que esta dando el televisor al usar los 4k 120 FPS?
Por lo que entendí, el televesior no tiene el suficiente ancho de banda para poder usar los 120 fps 4k y las imagenes se ven borrosas.
Cosa que no entiendo, ya que en mi ignorancia, eso ancho de banda debe debe estar en el hardware que viene con el hdmi 2.1
Saludos a todos
Bueno pues yo estaba contento hasta que por arte de magia se actualizó, ya que como sabía los problemas que había, no actualizaba.
A ver a quien mas le pasa esto.
Estas viendo cualquier cosa. Luego quieres cambiar a otro input, o al botón de netflix y no cambia nada. La verdad es que me esta molestando bastante.
Hola,
Pues lamentablemente este modelo de televisor está dando muuuchos problemas y generando bastante polémica.
Reinicios, pantalla en negro, fallos en eARC, desfase en el audio .....
Hay para todos los gustos y además ahora se empieza a cuestionar su capacidad 4K 120fps.
Como SONY no se ponga las pilas y lo solucione "pronto" va a dejar su imagen de compañía por los suelos.
Esperemos se arregle todo con una actualización de software, porque como el problema sea de hardware ............va a ser el modelo del año.
Sds,
Buenas! compre la XH90 55" hace un mes y justo ahora mismo estaba jugando a la nintendo switch y mi sorpresa a sido que se me ha quedado sin audio la TV se apaga y se reinicio sola... es la primera vez que me hace esto en el mes que la tengo... no se que debo hacer... algún consejo? Solo la uso para jugar, ni netflix ni nada, de todas maneras como se resetea a ajustes de fábrica?
Gracias!
Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Acabo de pedir a PCcomponentes la de 75" al ver que está a 1519€... no me he podido resistir por el precio, pero ahora me preocupan todos los problemas que me he encontrado investigando en el foro de audio y reinicios. Me llega la semana que viene, ya os ire contando.
Saludos!
Buenas de nuevo.
Yo sólo he tenido los problemas de reinicios, y un día que se encendió sóla dos veces.
Esos sí, desde que seguí la recomendación de poner todo lo de BraviaSync en OFF, mucho mejor, sólo un reinicio en 5 días.
En cualquier caso, espero que lo solucionen con una nueva versión.
Saludos
Yo he llamado a Sony esta mañana y dice que son conscientes de ese problema de reinicio y demás problemas de las XH90 y que están trabajando en una actualización de software para solventarlo... aunque me da a mi, que me van a contar? si fuese problema de hardware también dirían lo mismo...
Tecno precios ECI. La 75" a 1600e
https://www.elcorteingles.es/electro...x-reality-pro/
Hoy no me ha dejado arrancar la app de A3player. He desinstalado y reinstalado. Apagado, reiniciado, etc... y nada. ¿Alguien podría probar y decirme si la puede arrancar para descartar que sea problema de la propia aplicación en la Sony? Muchas gracias por adelantado