Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)
-
principiante
Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy a un pelo de ir a por el tamaño más grande, alguien la tiene? ¿recomendada?
-
-
aspirante
Iniciado por
Ravent
Disculpa, no Entendí. Salió una nueva actualización Hoy?
Como te mejoro el TV
Yo hablé de la actualización que salió hace un par de semanas. Se ve que van a sacar otra y decían que salía hoy. Pero no tengo ni idea, a mi aún no me ha llegado.
-
aprendiz
Se me acaba de reinciar de nuevo...después de una semana, es raro... se va el audio y a los 2 segundos se reinicia... he desactivado todo lo que habéis comentado lo que creo que no le he hecho un reseteo de fabrica, podéis comentarme como se hace?
gracias!
-
recién llegado
Alguien sabe donde esta el menú con las horas de uso del TV?
-
principiante
Iniciado por
xionvolt
Se me acaba de reinciar de nuevo...después de una semana, es raro... se va el audio y a los 2 segundos se reinicia... he desactivado todo lo que habéis comentado lo que creo que no le he hecho un reseteo de fabrica, podéis comentarme como se hace?
gracias!
Prueba desenchufándola.Después manteniendo pulsado botón encendido del mando la enchufas.
-
Otra vez por aquí
Iniciado por
xionvolt
gracias!
Hola,
En la "rueda" de ajustes sistema > recuperar > restablecimiento de fábrica. (Es la que yo he usado)
Sds,
-
aspirante
Iniciado por
xionvolt
gracias!
Desenchufa de la luz y vuelve a enchufarla mientras aprietas el botón de encendido de la pantalla debajo de las letras de sony
-
Otra vez por aquí
Iniciado por
xionvolt
Se me acaba de reiniciar de nuevo...después de una semana, es raro... se va el audio y a los 2 segundos se reinicia...
gracias!
Hola,
Aun con el reseteo de fábrica "yo no cantaría victoria".
Esperemos que con la la nueva actualización corrijan los fallos del sistema, que los tiene por lo que sea.
Y si son minoritarios, entonces empezaré a pensar que el problema es de hardware, porque no creo que para poder usar un televisor tengamos que ser usuarios avanzados de android.
Alguien de Sony por ahí?????
Sds,
-
principiante
799 euros la de 55" en mielectro.com.Es fiable?
Edit.Comprada.Ya os contaré
Última edición por nameless; 13/11/2020 a las 16:10
-
aprendiz
Iniciado por
SERBANA
Hola,
Aun con el reseteo de fábrica "yo no cantaría victoria".
Esperemos que con la la nueva actualización corrijan los fallos del sistema, que los tiene por lo que sea.
Y si son minoritarios, entonces empezaré a pensar que el problema es de hardware, porque no creo que para poder usar un televisor tengamos que ser usuarios avanzados de android.
Alguien de Sony por ahí?????
Sds,
Bueno no se pero si es de hardware digo yo que sony te tiene que abonar el dinero no? porque si es un producto defectuoso... y antes funcionaba perfectamente y ahora mal es por software si o si... no se...
EDITO: Acabo de llamar a SONY otra vez... y me han hecho asistencia con control remoto y ha configurado unas cosillas pero me ha asegurado y reasegurado de que el problema es de software, que sus ingenieros llevan una semana haciendo una actualización de software para solventar este problema, y que son conscientes que con este modelo tienen mil problemas que aguante un poco más que "muy pronto" saldrá la actualización..
-
aspirante
Iniciado por
Petec
Os recomiendo que probéis la configuración de imagen que indica este señor:
https://www.youtube.com/watch?v=AdaPI9pYKsI
Para mí mejora bastante la de los modos default, me gusta más, pero esto ya se sabe que va por gustos.
Un saludo.
Ya me ha llegado la tele, he desactivado actualizaciones automáticas del tirón ante de conectar el wifi por si acaso. Otra cosa, no me aparece en el menú de imágenes la de Dolby vision brillo o Dolby vision oscuro como aparece en el vídeo, a qué se debe a que no he actualizado aún,no?
Edito: he puesto en Netflix contenido Dolby y se me ha puesto el modo Dolby brillo automáticamente
Última edición por Endiniao; 13/11/2020 a las 22:31
-
recién llegado
Iniciado por
Endiniao
Ya me ha llegado la tele, he desactivado actualizaciones automáticas del tirón ante de conectar el wifi por si acaso. Otra cosa, no me aparece en el menú de imágenes la de Dolby vision brillo o Dolby vision oscuro como aparece en el vídeo, a qué se debe a que no he actualizado aún,no?
sólo te aparece cuando ves contenido que emita en Dolby Vision
-
recién llegado
Iniciado por
Lesswanted
Estoy a un pelo de ir a por el tamaño más grande, alguien la tiene? ¿recomendada?
Yo tengo la de 75.. la veo a 3m de distancia, todo lo que sea contendido 1080p hacia arriba se ve muy bien, reescala de lujo. El problema en estas plugadas es la TDT . 1080i(HD) , para mi gusto se nota demasiado pixelada, si no te importa lo de la TDT adelante.. a sabiendas del resto de problemas aleatorios que mucha gente del foro está reportando.
Salu2
-
aprendiz
Iniciado por
Lesswanted
Yo tengo el modelo de 85" desde hace 3 días y estoy contento con ella. Vayan por delante varias cosas:
- Si vas a ver sobre todo canales de televisión es mejor la de 75", que verás la imagen más definida.
- En 85" impresiona la imagen grande que saca. Según la distancia a la que la veas a 3,5-4 metros impresiona mucho, pero mola un montón ver una imagen tan grande, sobre todo para películas 4k. Tus amigos te tendrán mucha envidia, eso sí.
- Las películas en Full HD las escala bastante bastante bien, pero no tiene la definición de una OLED, aunque quizá sea de las que más se le acerca, sobre todo en contenido 4k. Si te va más la calidad de imagen que los juegos, por 300€ más ahora en El Corte Inglés quizás me iría por la 85XH9505, que le gana a la 9096 en algo más de gama de color, luz y definición. Para ganar más en calidad de imagen te tienes que pasar a OLED, donde bajarías a 77" y tendrías por 4.000€ como muy barato la Sony 77AG9, con la mejor imagen y el mejor sonido, y la LG 77CX, mejor preparada para los futuros juegos.
- El TDT lo veo algo inferior al de la Samsung. Necesita muy buen cable de antena, como el tamaño es brutal no se tiene demasiada definición en las cadenas. A veces es culpa del pobre cámara, que en su monitor de 10" o 12" lo ve todo bien enfocado y luego en la nuestra de 85" se ven los desenfoques. Ayer aparecía en un programa una taza encima de la mesa perfectamente enfocada y Dani Mateo justo detrás completamente desenfocado.
- El televisor necesita su rodaje y ganará en definición con más horas de uso. Los de Sony sacarán actualizaciones que mejorarán el movimiento y definición de la imagen
- Las 85" hacen que no eche de menos un proyector para el salón. Conecto el sonido por salida óptica a las dos columnas estéreo y para mí es suficiente sonido, sin ser malo el del televisor
- He de decir que he tenido suerte y antes y después de actualizar el televisor no he tenido ninguno de los problemas que comenta la gente
-
Otra vez por aquí
Iniciado por
xionvolt
y que son conscientes que con este modelo tienen mil problemas que aguante un poco más que "muy pronto" saldrá la actualización..
Hola,
Conscientes son y al menos ya lo hacen oficial.
https://www.sony.com/electronics/sup...icles/00254079
Por lo demás, me gusta el televisor.
Sds,